sábado, julio 04, 2009

SEGUNDO CUATRIMESTRE 2009

El horario confirmado de mi comisión, para el segundo cuatrimestre del 2009, es el de los días jueves, de 19 a 21, ya sea para quienes deseen anotarse para cursar conmigo o quienes necesiten ubicarme por otras cuestiones. Acreedores abstenerse. Gracias.

8 comentarios:

Marcelo en Montreal dijo...

O sea que nos vemos los jueves a las 19 ?, que bueno :) , falta poco poco...un abrazo grande profe !!!!!
ps. hoy me anduve acordando de vos porque fuimos al festival de jazz con avril, despues subo unas pics. :)

Darío A. Levin dijo...

Durante la cursada, hace varios años, nos dio diversos textos de autores variados. Leimos. Nos reímos. Reconocimos. Nos reconocimos. Ahora lo invito a mi blog de literatura infantil. Pase y vea. Porque todos seguimos siendo chicos, y eso es lo que nos gusta.
saludos y un abrazo grande!

http://www.dariolevin.blospot.com - Cuando Contamos Cuentos.

Paula dijo...

German, me voy a presentar a dar final ahora en Agosto. Pero no se que dia es la mesa. Vas a estar vos? Me gustaria que me evalues.
Gracias

Gabriela dijo...

German, yo tambien me voy a presentar a dar el final en agosto. Te queria preguntar lo mismo que mi compañera si existia la posibilidad que me evaluaras vos. Y otra cosita, si bien hay que leer todo el material visto en la cursada, ¿hay algun texto que tendria que darle mas enfasis? y si la forma de evaluar va a ser similar a los parciales (me refiero a las preguntas) o vas a preguntar cosas de los textos.

Espero tu respuesta.

Gracias

Germán A. Serain dijo...

Ando medio desaparecido, como podrán haber notado.

Darío: Me daré una vuelta por allí a la brevedad.

Chicas: Con esto de la gripe medio como que me desconecté. Chequearé las fechas de examen, pero sí: mi idea es estar en las mesas y tomarle a quienes hayan cursado conmigo, para bien o para mal, amén. En cuanto al cómo, no hace falta que preparen un tema puntual. Soy de improvisar en las mesas, tanto como solía hacerlo en clase. Simplemente traigan todo bien leído. Autores, sólo en cuanto a lo que es fundamental (Racionalismo = Descartes, p.ej.)

Guada dijo...

Hola Germán, ¿Cómo estas?

Vos sabés que hoy me eniaron un mail -no sé quién es que lo envía- pero hay un link alli, ingresé y comencé a ver una película, y comenzo con algunas, frases que apenas las escuche, me acordé de nuestras clases, de tu clase.
Te dejo el link http://creerescrear.com

te mando un cordial saludo.

guada

matias dijo...

hola german, yo curse en el ultimo cuatri con vos, los viernes.
Queria saber cuando se puede ir a firmar la libreta
saludoss
espero tu rta

Germán A. Serain dijo...

En la mesa de examen. Se mantiene el segundo llamado del turno de exámenes de agosto. Sólo que no está publicada todavía la información de horarios. Estoy intentando averiguar y cuando sepa publicaré la información en una entrada en el blog.