jueves, octubre 13, 2011

Welcome to the ¿real? world

6 comentarios:

Julito dijo...

Si, pero también esta el otro lado de la moneda (?) Como es #Occupy en USA (siguiendo a los indignados de Puerta del Sol)
http://knowyourmeme.com/memes/events/occupy-together#.TpfSf5vz2so

Mariposa dijo...

Simplemente... genial!
Y lo peor es que aunque me parece horrible, probablemente me estoy pareciendo al dibujito en frente de la computadora en este preciso momento!

ANALIA dijo...

Buenísimoooooo!!!!

Lo triste es que así estamos quedando todos!!! Como cambian las cosas... nuestra vida gira en torno al monitor de la Pc. Yo no digo que acabemos con ella porque ayuda y muuuucho, pero me parece que nos está alejando de hacer ciertas cosas que estaban buenas y se disfrutaban también!!!

Saludos!!!

Julito dijo...

Agrego otro chiste a la causa:
http://26.media.tumblr.com/tumblr_ltedskq5dN1qdpn6ko1_500.jpg va como piña.

Saluti y buen finde de elecciones.

MaruM dijo...

Che, no sabía que me habían sacado fotos trabajando jajaaja

Así estamos todos alienados frente a la PC.

No quiero sonar como una vieja, pero, sinceramente, se extrañan esos años en los que había más contacto con el otro y no tanto Facebook y Twitter...

Flor del Ceibo dijo...

Terrible...
Creo que los Seres Humanos deberíamos ser concientes que en ralidad la PC,como elemento útil no debe afectar nuestras relaciones.
Soy partidaria del contacto corporal, cara a cara y no me manejo por las redes sociales.
Creo que hay un debate muy interesante con esta cuestión del contacto. Hay gente que tiene miles de amigos por Facebook y sin embargo, no se juntan a charlar, tomar mates y verse la cara personalmente. Son seres sociales mediante la red.
La gente esta alienada, solo hay que saber notar donde se encuentra el equilibro. Si uno encuentra ese punto, las imágenes de la caricatura cambiarían.