miércoles, julio 09, 2014

Informaciones varias, mesas de finales y libres

Las fechas de las mesas de finales y libres, que también servirán para firma de libretas de quienes promocionen la materia, han sido fijadas para los días jueves 31 de julio y jueves 7 de agosto, en ambos casos a partir de las 19:00 horas.

Como saben, este cuatrimestre la promoción de la asignatura ha sido supeditada a la asistencia que hayan tenido a las clases teóricas, por lo cual, quienes no hayan cumplido con el 75% de asistencia a dichas clases deberán rendir una última examinación oral, que tendrá lugar en las referidas fechas. Por supuesto, y tal como lo hemos aclarado oportunamente, la calificación del parcial será determinante del nivel de exigencia de esta última evaluación, durante la cual se cerrará la nota definitiva de la cursada. En esta oportunidad he decidido enviar las calificaciones parciales de cada uno en forma privada por correo electrónico. Les ruego me hagan llegar al efecto un mail con el asunto "Psicología y Comunicación" a mi correo personal: dosmundosmail@yahoo.com.ar

Como también les comenté, estoy publicando una entrada, que se encuentra inmediatamente debajo de la presente, para que ustedes puedan dejar en los comentarios correspondientes su evaluación respecto de la materia y la cursada. Lo pueden hacer con su nombre o en forma anónima, según prefieran. Desde ya les agradezco la participación.

Saludos cordiales a todos.

Germán

No hay comentarios.: