jueves, mayo 10, 2018

Paro docente 10 y 11 de mayo

Tal como ha informado la Facultad en el día de la fecha a través de sus redes sociales, los días jueves 10 y viernes 11 de mayo se lleva a cabo un Paro Docente convocado por diferentes gremiales de Sociales. En vista de tal circunstancia, hoy no tendremos el encuentro que nos convoca los días jueves. No obstante ello, dejamos abierto este posteo para realizar las consultas que sea menester resolver en relación al trabajo grupal de indagación, cuya fecha de entrega está planteada para el próximo jueves.

En consideración de las dificultades que esta medida de fuerza y suspensión de la clase de hoy pudiese ocasionar, habilitamos de todos modos la posibilidad de extender el plazo de entrega una semana más, al jueves 24 del corriente, para aquellos grupos que requieran dicho tiempo adicional. Adicionalmente estaremos publicando en las próximas horas nuevo material en el blog, a fin de poder continuar el desarrollo de los temas del programa.

 Los docentes

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Germán. Soy Rocío del grupo que hace la crítica al catolicismo. Tuvimos un problema y se nos cayó la segunda entrevista. Queríamos saber si podíamos hacer la entrega el jueves 24-05.

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

En la entrada puso que se pasa la entrega para el 24.

Saludos,
Anónimo

Anónimo dijo...

Hola Profe. En algún momento se hablo de la posibilidad de compartir por esta vía los teóricos digitalizados, quería pedirle si podría subirlos como para ponerme al tanto ya que no pude asistir a la última clase.

Gracias!

Germán A. Serain dijo...

Ok con lo de la entrega el 24 (esperamos que algunos grupos sí entreguen esta semana) y ahí subimos los materiales comentados relativos a los teóricos.