jueves, junio 14, 2018

Jueves 14 de junio

Estimados: La cátedra ha decidido adherir al paro convocado para el día de la fecha, de manera que no se dictarán clases. No obstante lo cual, y dado que el jueves que viene deben entregar los trabajos prácticos, queda abierto este posteo a todas las consultas que deseen realizar, las cuales serán respondidas en tiempo y forma.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas,

Quería consultar si psicoanálisis entra en el trabajo porque si no me equivoco lo íbamos a ver más en profundidad en el práctico de hoy (más allá de que se dio en teóricos). Gracias!

Unknown dijo...

Tengo la misma inquietud! Saludos.

Germán A. Serain dijo...

Inconscientemente ustedes desean negar la complejidad de vuestras psiquis.pero lo cierto es que el inconsciente es ineludible. A los fines del parcial, digo. Que hablamos del tema bastante. Y que se dio ampliamente en teóricos .

Unknown dijo...

Profesor, la entrega del trabajo se realiza de forma impresa el jueves o vía mail?

Gracias

Germán A. Serain dijo...

Se entregan los parciales impresos, en el horario del práctico.

Unknown dijo...

Germán/Melisa, cómo están? El jueves próximo será la última clase a la que puedo asistir, porque tengo un viaje. En la clase de ayer le consulté a Melisa si sería posible que me den la devolución de las notas la semana que viene, o me lo manden por mail, en caso de no llegar.

Saludos y gracias!
Ornella

Unknown dijo...

Hola, Germán/Melisa.
En sintonía con lo que cuenta Ornella, el jueves pasado le comenté a Melisa que conseguí un trabajo a la tarde, por lo que no me será posible asistir a las dos últimas clases del cuatrimestre. Dejo mi mail para que, de ser posible, me envíen ahí la nota del parcial y las devoluciones que crean necesarias: brunero.rocio@gmail.com

Gracias y Saludos!