jueves, enero 24, 2008

Luces: Predicar con el ejemplo

Desde fines de diciembre el Gobierno está promoviendo la eficiencia energética y, especialmente, el recambio de las bombitas incandescentes por las de bajo consumo. Sin embargo, no parece predicar con el ejemplo. Los edificios públicos aún se encuentran iluminados por miles de lámparas comunes: arañas, iluminaciones en exteriores, lámparas en despachos.

Un grupo de voluntarios de Greenpeace ingresó al edificio de la Casa de la Cultura del Gobierno porteño para denunciar las 70 bombitas corrientes que iluminaban el hall de entrada y cambiarlas por otras de bajo consumo. Podés ver el video de la acción haciendo click aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Germán como va? Soy Juan Sesé. Me estoy queriendo anotar para dar el final ahora el 18 pero en el guarani la materia no me aparece como que la curse, me quise anotar y no me deja. Que puedo hacer? me anoto como si fuera libre ? si me podes ayudar te lo agradeceria. espero tu respuesta
saludos

Anónimo dijo...

Hola Germán, soy Pablo Lamberto. En diciembre, cuando rendi el final con vos, recuerdo que me dijiste que me inscriba en febrero al final, asi aparezco en las actas. Sin embargo, el Siu guarani no me deja hacerlo. ¿me anoto libre? es exactamente lo mismo que le pasó a juan sese. hay tiempo hasta mañana, ¡¡¡ayuda por favor!!!

Germán A. Serain dijo...

Pablo: Son casos distintos. Vos ya tenés el final aprobado. Podés inscribirte como libre, para que te pasen la nota a las actas nuevas. Alejandro Kaufmann tiene tu calificación, de manera que sólo tiene que volcarla en actas.

Juan: Aunque tu caso es distinto, podés anotarte también como libre. PERO... Todavía no sé cuándo son las mesas, y/o si voy a estar yo en baires como para ir a tomar en febrero. De todos modos, no creo que haya problemas con eso si te llegase a tomar otro docente. Por lo general somos crédulos.

Igual cantame si podés las fechas que están anunciadas y en cuál pensás presentarte vos.

Anónimo dijo...

ok GERMAN todo bien si no llegas a estar, yo tengo pensadno presentarme el 18...vere como viene la mano. Entonces me anoto como libre el 18, la otra fecha seria el 25, los dos son lunes...
abrazo
juan