domingo, diciembre 30, 2007

papeles...

Tengo en casa una pila de parciales de alumnos del primer y segundo cuatrimestre del 2007 que nunca se pasaron a retirar. Antes de proceder a su prolija y lamentable destrucción (pero no puedo seguir acumulando papeles propios y también ajenos...) pregunto formalmente, a través de estas líneas, si alguien desea aún desea recuperar la copia de su trabajo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Germán! Cómo estás? Me tomo el atrevimiento de robar un poquito de espacio en esta entrada y aprovecho para desearte un muy buen 2008. Ojalá sea mejor que el año que se fue y te traiga solo buenas noticias, dejándote lograr las metas y objetivos que te hayas propuesto. Ya nos veremos en algún pasillo de nuestro querido claustro académico.
Un beso grande
Vale (espejitos de colores)

Germán A. Serain dijo...

Vale (cómo hay cosas que nos marcan, viste? a los espejitos, me refiero...), muchisisísimas gracias y sí, que sea mejor, para mí tanto como para vos, y cuando quieras allí estamos, cruzándonos en la facu o en estos pasillos virtuales.

----------

Manu, ya separé tu parcial. Decime, por correo privado, cuándo y dónde.

Anónimo dijo...

German!!!
asi de chusma nomas me meti en el siu y no me figura la materia... ni en regularidades, ni como aprobada.. la verdad q no se bien como puedo hacer... le temo a estas cosas.. como lo puedo verificar, porq las materias q rendi en diciembre ya etsan subidas...

gracias!!!!

saludos

Cecilia matas

Germán A. Serain dijo...

Cecilia, tranquila, que el volcado de las notas de la materia quedó demorado. No podría confirmarte cuándo aparecerán efectivamente en el sistema, pero por lo pronto es razonable que en este momento todavía no estén.