lunes, julio 04, 2011

Confirmación de fecha de final

Confirmo, para las cinco personas que tienen que rendir el final de la materia, que la fecha fijada para hacerlo es el lunes 11 por la tarde. Estimo que estaré llegando a la facultad entre las 17:30 y 18:00. Por favor lleven con ustedes sus respectivos primeros parciales. No deben preparar ningún tema. El final, si desean darlo conmigo, será simplemente un coloquio sobre los conceptos más generales de la materia y pueden presentarse con tranquilidad.

En cuanto a la firma de libretas, se llevará a cabo en la misma fecha y horario.

Desde ya les pido disculpas por el final abrupto y la falta de una clase dedicada especialmente a realizar un cierre sobre el TP con las entrevistas, pero realmente estaba en el convencimiento de que había una clase más en el calendario. De todos modos, y tal como se los comenté, el objetivo pedagógico del TP estaba en realidad centrado en la realización del trabajo en sí mismo, para enfrentarlos a cada uno de ustedes a otras experiencias distintas de las propias en relación al imaginario vinculado al amor (y su crisis).

Les vuelvo a agradecer, en este caso a través del blog, por la atención y la paciencia dispensadas durante todo el cuatrimestre y desde ya saben cómo ponerse en contacto conmigo si en alguna ocasión pudiera brindarles algún tipo de ayuda.El blog sigue abierto, lo mismo que mi correo electrónico, para cualquier cosa que pudieran necesitar.


Germán

12 comentarios:

Candela Gomes Diez dijo...

Hola Germán, quería saber en qué aula va a ser la firma de libretas, porque en la página de la facu no dice nada acerca de esta información; dice "a confirmar". ¿Es en el aula donde tuvimos la cursada? Gracias!

Anónimo dijo...

Germán, ya que estamos, te pregunto. Me anoté en el segundo llamado, porque por motivos laborales no puedo asistir al primero ¿ya se confirmó este también? Mil Gracias. Nicolás Paglione

Germán A. Serain dijo...

No lo sé tampoco yo, Candela. Voy a enterarme el lunes mismo, me parece.

Germán A. Serain dijo...

Nicolás, yo puedo comprometer mi presencia para el primer llamado solamente. Se abrirá la mesa de finales para el segundo llamado, pero en ese caso me temo que vas a tener que rendir con algún otro docente. ¿Te resulta absolutamente imposible concurrir para la primera fecha?...

Anónimo dijo...

Agradezco tu pronta respuesta, Germán. No soy alumno tuyo, disculpá si te confundo o molesto. Como no hay mucha info disponible y no pude contratarme aún con Stella Maris Molina, con quien cursé, te he preguntado a ti. Está muy complicada la cosa, de mi parte, por ese motivo me anoté en el segundo llamado. En fin, esperaré a ver qué sucede. Gracias, nuevamente.

Germán A. Serain dijo...

Nicolás, ninguna molestia en absoluto (sí confusión: estaba justo revisando mis listados...).

Las dos mesas están habilitadas y podés presentarte en cualquiera de ellas. Del mismo modo, si querés que te tome el examen alguien distinto de tu docente, podés solicitarlo en el momento de rendir sin problema.

Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

German, disculpe que lo moleste.Yo no curse con usted la materia, si no que la curse en el primer cuatrimestre del 2009 con otra profesora que no recuerdo su nombre. Quisiera saber si me puedo ayudar un poco debido a que en la pagina de la facultad no aparece informacion alguna.Sabria el horario del final, confirmarme si es el lunes y si tiene la aula.
Otro tema, en cuanto al final hay que preparar tema o ustedes preguntan en base a lo viste en la cursada???
Habria alguna posibilidad que me tome usted el final o siempre con esta materia debe ser la profesora que uno tuvo durante la cursada??
Perdon por hacerle tantas preguntas pero la verdad que la pagina no informa mucho al respecto y no tuve buena experiencia con la profesora que tuve durante la cursada.
Mi idea es darla este lunes 11.
Desde ya muchas gracias y mil disculpas nuevamente!!

Germán A. Serain dijo...

Anónimo, ante todo le ruego que no me ustee en mi blog. Y que no pida tantas disculpas, que para esto es que está el blog, aunque hayas cursado con otra persona.

Te comento: lo que sé hasta ahora es que el primer llamado será, efectivamente, el lunes 11. Desconozco el aula, pero el horario está planteado para las 17:00 / 17:30. Yo mismo tendré que averiguar el mismo lunes en qué aula será la mesa.

En cuanto a la otra cuestión: me parece no sólo razonable, sino también recomendable, que pidas rendir con un profesor distinto de ese con el cual no tuviste una buena experiencia. En general no pedimos la exposición de un tema, pero eso pasa más que nada por la decisión del docente que te tome.

Sugiero que plantees la situación (estás en tu pleno derecho) y seguramente te tomará el docente que esté con menos estudiantes para rendir.

Me tienta preguntar con quién tuviste la mala experiencia, pero como ya me aclaraste que no recordás su nombre te excuso. Igual, si en forma anónima querés detallar en qué consistió esa "mala experiencia", acaso sirva para que otros docentes aprendamos algo acerca de aquello que no conviene hacer delante de un curso.

Saludos y éxito!

Germán A. Serain dijo...

Luciana (omito tu apellido), recibí el mensaje que aclara tu nombre, pero no lo publico porque no es necesario. La idea de tener este blog es que el estudiante tenga la posibilidad de decir todas las cosas que estime necesarias, incluso críticas, sin temer "quedar pegado". Como todavía tenés pendiente tu final, prefiero que quede de este modo, para que te sientas libre de decir todo lo que quieras sobre tu mala experiencia sin temor.

En cuanto a tus consultas, ya quedaron respondidas arriba.

Anónimo dijo...

German, disculpa que te moleste!Yo podría llegar a la firma de libretas tipo 19:30hs¿Hay algun problema?


Muchas gracias!

Schneider Brenda

Germán A. Serain dijo...

Brenda, la mesa está convocada para las 17:30. Honestamente no puedo asegurarte que Daniel Lutzky (él es quien firma las libretas) vaya a estar presente hasta las 19:30. En realidad depende de la cantidad de gente que tengamos para rendir, que es un dato que no conocemos por ahora. Obviamente, en tanto esté el titular o la JFT estaremos firmando libretas. Pero es todo lo que puedo decirte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la pronta respuesta profe!
Voy a hacer lo imposible para llegar mas temprano, de lo contrario¿Puedo firmarla en el segundo llamado por mas que Ud. no este?

Saludos!!