martes, julio 03, 2012

Segunda MESA DE FINALES

El segundo llamado de finales es el lunes 23 a partir de las 17:30.
Allí se firmarán libretas y se devolverán parciales.

Battista Bello Neto, María Julia Chichiarini, Inés Irizar, Luz Osmán, Franco Perrone, Cynthia Rebolini y Victoria Sayago: Quienes promocionaron, es necesario que se anoten como libres en el próximo llamado, para poder pasar sus notas a actas. Y en el caso de quienes no promocionaron, cuando quieran rendir también deberán anotarse como libres, dado que nos cerraron las actas antes de que pudiéramos pasar sus notas. En tanto, manténganse en contacto conmigo.

Quiero agradecer a todos los que dejaron su devolución a la cursada, incluso a quienes me recordaron constantemente (y con toda razón) que el tiempo de pasar las notas estaba vencido. Fue un gusto haber compartido esta cursada con ustedes y quedo a disposición de quien me requiera por cualquier cuestión relativa a temas académicos. Un abrazo a todos.

30 comentarios:

franco dijo...

Ninguno de nosotros queremos que te agarre un "patatus" por no dormir...Buena palabra "patatus" siempre supe que para algo me iba a servir...

Anónimo dijo...

German, cuando va a haber notas nuevas?? La verdad q la espera es interminable y es entendible tu trabajo, pero habiendo entregado todo en fecha esperaba el cierre de la materia antes. Gracias!

Germán A. Serain dijo...

Estoy terminando de leer y calificar todo lo que queda para entregar las actas mañana jueves. Y luego voy a publicar todas las notas y comentarios juntos. Se puede calificar más rápido. Pero insisto en que estoy leyendo atentamente cada trabajo. Si bien es cierto que yo tengo la obligación de tener las calificaciones en tiempo, y que ese tiempo ya está prácticamente vencido, priorizo lo que también es mi obligación: leer con atención antes de decidir una nota. Y por otra parte, salvo que haya un problema puntual, no quiero publicar sólo un listado con calificaciones, sino al menos un comentario sobre lo hecho por cada quien,y eso lleva tiempo.

Germán A. Serain dijo...

Perdón: no "mañana" jueves... Hoy, jueves. Por fortuna la noche es joven (02:28 am)...

Anónimo dijo...

Profe, va a haber clase hoy??? por que faltan algunas notas y hace un dia no sube ninguna.

Daiana Sol D´Urso dijo...

Ja ja profe cuando puso "libertad" fue un acto fallido? Era libretas? Un saludo! Y estaremos atentos a los comentarios de esta noche. Buenas vacaciones!

Germán A. Serain dijo...

No. Es un error del smart, que no lo es tanto, y del novedoso swype.

Victoria dijo...

Hola Germán! Soy Victoria Sayago, una de las alumnas de las que no encuentran en las actas. Yo me anoté en el siu en la comisión de los sábados porque no había quedado en la tuya. En la primera clase vos nos dijiste a algunos que estabamos en una situación similar (yo me anoté los sábados pero no podía cursar ese día, sólo los jueves) que nos podìamos quedar. Asi que fui ese sábado a hablar con la profesora de la comisión que me correspondería y ella (que tenìa una lista de alumnos, entre los cuales figuraba yo), anoto mi problema y que vos me pasabas la nota al final. Te aviso por las dudas, porque capaz que figuro ahi.
SALUDOS!!!!!

pd: perdón por la extensión del mensaje!!

Germán A. Serain dijo...

Victoria, el problema es que desde el departamento de profesores mandaron las actas que habían quedado abiertas para completar con las notas, con lo cual se les pasó ausente. Estamos gestionando un acta rectificatoria, pero no dejen de estar atentos al tema y en todo caso acérquense el día del llamado a final así hayan promocionado, para ver cómo nos manejamos. Por de pronto mantengamos el contacto a través del blog.

franco Perrone dijo...

Hola German! yo soy Franco Perrone y estoy anotado en otra comisión.
Pero en actas tengo que estar!

Germán A. Serain dijo...

Franco lee el comentario de más arriba, por favor. Les estoy debiendo todavía el resto de notas y comentarios. Intentaré hacerlo entre esta noche y mañana (aunque de hecho dejaron de acosarme: querían promocionar nada más, malvados...)

franco perrone dijo...

Genio!! listo!

encontre una foto en facebook del circulo de como uno se dispersa de su objetivo en lA computadora que esta buenisimo!!! pero no lo puedo cargar!!!
Despues te lo voy a mandar al mail!
Abrazo

Anónimo dijo...

German, si queres q te acosemos no tenias mas q pedirlo. QUEREMOS EL RESTO DE LAS NOTAS FALTANTES!!! Quiero la devolucion de mi parcial!! Espero haber cumplido con tu pedido :) saludos!!

Germán A. Serain dijo...

Pero por supuesto, querido/a! Decinos tu nombre, así no te hago esperar más! (chiste, no me tomes en serio, y gracias por la (in) finita paciencia.)

Julia Chiacchiarini dijo...

Profesor,

Yo estoy anotada en la comisión de los martes, con las Gracielas.

El tema es que si no aparezco en las actas, tendría que anotarme en mesa de examen libre, como había dicho usted a principio del cuatrimestre, para la firma de la libreta. Y por lo que vi en la página de la facu, tenemos tiempo hastan el miércoles 11 para anotarnos.

Más que nada me gustaría saber bien antes de ese día que hacer, para que no se nos pase esa fecha, y poder anotarnos para tener la nota en la libreta.

Bueno, espero todo se resuelva. Mientras sigo esperando mis notas y la de mis compañeros.

Saludos, buen fin de semana largo.
Julia.

Anónimo dijo...

Profe, creo que deberia a esta altura tener las notas y las observaciones, no es de mala leche ni por ansiedad, pero ya termino el cuatri y todavia algunos no tenemos nada, ni nota ni una evaluacion cerrada.

Puede que sea necesario tener el tiempo para hacer las observaciones que crea correctas, pero me parece que a esta altura todos deberiamos tener nuestra evaluacion completa.

Florencia Drucker dijo...

perfecto Germán! las notas que faltan las irás publicando por este medio como venías haciendo?

besos!

Germán A. Serain dijo...

Florencia, ya terminé de subirlas ayer!!!! :0

Anónimo dijo...

Profesor le hago una consulta que otro dia puedo firmar mi libreta se me complica mucho ir el dia lunes a firmarla.

gracias

saludos

carolina

Germán A. Serain dijo...

Hola, Carolina. Si podés enviar a alguien con la libreta sería lo mejor. Firmar en otro momento es posible, claro, pero tienen que coincidir la libreta, un servidor y (esto es lo más difícil) el listado con las notas de la cursada. Habría que combinarlo previamente en su momento, en todo caso.

Melina Manfredi dijo...

Germán, tenés alguna otra comisión además de la de los jueves? Tengo una amiga que se quiere anotar con vos pero tiene miedo que no le asignen la de los jueves...
Gracias!!

Germán A. Serain dijo...

Única comisión, Melina... Que haga el intento, en todo caso, y si no le sale... Bueno, primero que lo intente.

Giovanni Bello dijo...

German, en que aula será todo eso? Ahí voy, tengo que tener todo listo para volver a Brasil y presentar a mi Universidad...
Abrazo

Germán A. Serain dijo...

No lo sé, Giovanni. Vamos a tener que preguntar cuando lleguemos a la facultad, me temo.

Unknown dijo...

Hola German, te escribo porque soy una de las alumnas que estoy fuera de las actas.
Hoy entré al sui y aparezco como libre en la materia. Queria saber como tenia que hacer para que puedan volcar mi nota con esta situacion. En el sistema aparece que la fecha de regularizada es el 30 de junio y el fin de la fecha de regularizada es el 15 de agosto. No se bien que significa esto por eso queria consultarte. Espero que hayan andado bien con los examenes finales!
Saludos,
Luz

Germán A. Serain dijo...

Luz, debe inscribirse como para dar la materia libre y presentarse para que se pase la nota en actas en el próximo llamado, en el mes de octubre.

Melina Manfredi dijo...

Germán, me olvidé completamente de ir a firmar la libreta el lunes... Recién hoy reaccioné, qué colgada!
Puedo ir en el segundo llamado?? Me llevas el parcial para devolvérmelo?
Gracias!!

Germán A. Serain dijo...

Sí, quienes no fueron al primer llamado pueden concurrir al segundo. Saludos.

Anónimo dijo...

hola german,
te queria hacer una consulta: donde puedo encontrar el programa de la materia del 1er cuatrimestre de 2010??
estuve revisando el blog de la materia pero no lo encontre, es el mismo que el de los años posteriores??
te agradeceria que me puedas dar una mano, quiero preparar el final para la prox instancia.
saludos!
daiana

te dejo mi mail por las dudas: daiananiz@yahoo.com.ar

Germán A. Serain dijo...

Daiana, toma como referencia el programa que aparece en el blog oficial de la cátedra, que vas a encontrar a través de los enlaces de mi blog, en el costado derecho. Y cualquier duda me consultas por mail.