sábado, junio 07, 2014

Parcial domiciliario

La consigna del parcial domiciliario individual, con fecha de entrega 19 de junio, es la siguiente (y queda especificado que debe responderse a la pregunta en cuestión dando cuenta de los contenidos trabajados en la materia, tanto en los teóricos como en los prácticos):

"Quién soy, quién es el otro, cómo me relaciono con ese otro y con la realidad."

Se evaluará la pertinencia de la respuesta, su originalidad, los aportes personales, su comunicatividad y su extensión, que debe ser la suficiente como para dar respuesta a la consigna, pero sin incurrir en lo que en la jerga docente se conoce como "guitarreo".

4 comentarios:

Francisco dijo...

¿Puedo escribir un cuento para responder a la consigna?

Germán A. Serain dijo...

Formalmente no tengo problema ninguno, Francisco. Dudo un poco, eso sí, que sea una apuesta segura, pues es posible que la forma termine complicando la comprensión de los contenidos. Pero en cuanto a lo formal no tengo problema. Asegurate nada más que desde este lado quede clara la comprensión de los contenidos. Abz.

Unknown dijo...

Yo tengo una consulta parecida, quisiera contestar la pregunta refiriéndome a un personaje de una película. En tanto la pregunta es quién soy, temo no estar respondiéndola pertinentemente, ya que no estaría hablando de mi misma, qué me aconsejas?

Germán A. Serain dijo...

El tema no es que hables o no hables de vos misma, Cynthia. Eso es una cuestión relativa. No se trata de que hables de vos, sino que hables del yo (pero el yo que mejor conocés es el tuyo propio, claro).

Mi respuesta es parecida: formalmente no tengo problema. En tanto en la respuesta que ofrezcas quede en claro que han quedado comprendidos los contenidos de la materia.