domingo, septiembre 27, 2015

Material para leer

Es verdad, una vez más olvidé decirles qué debían leer para la clase próxima (y ustedes, perversos, no me lo hicieron notar).

Lean, pues, el texto de Michel Henry sobre Marx y el marxismo. Gracias.

Fin del comunicado.

Adenda al comunicado:

Para complementar lo que charlábamos acerca del avance de las tecnologías, un par de videos divertidos, como para matizar la cuestión marxista, que a esta altura de las circunstancias... Bueno, eso.


Niños que reaccionan a un teléfono de disco:



O a una vieja computadora:




O a un walkman:

4 comentarios:

Mariana B. Mazzola dijo...

No está en la unidad 2 y 3 verdad? O solo no está en MI unidad? Algún alma caritativa que me ayude? Gracias.

Barbara Pacifico dijo...

Hola profe! Ayer pregunté pero no me supieron decir... ¿En qué unidad está el texto? No lo encuentro!! Gracias :) Buenísimos los videos de los nenes es increíble como avanza todo jaja

Germán A. Serain dijo...

Creo que está en la unidad 1.

Emiliana alvarez dijo...

Si, es unidad 1!!