viernes, mayo 06, 2016

Diferencias

Ayer hablábamos de las diferencias. ¿Qué significa ser diferente y cuál es la diferencia entre ciertas diferencias y otras? ¿Por qué algunos somos más o menos diferentes? ¿Cuáles son los mecanismos que utilizamos para marcar las fronteras? Maria-Teresa Tess Asplund es ciudadana sueca, nacida en Colombia. Ella enfrentó a un grupo de unos 300 neonazis, militantes del partido de extrema derecha Movimiento de Resistencia Nórdico, durante una manifestación el domingo pasado en Borlänge, un pueblo de Suecia central de 50.000 habitantes. ¿Qué es lo que hace a esta mujer diferente? ¿Su color de piel, el hecho de ser mujer, su actitud o qué otra cosa? Dejo esto por aquí, como para que sigamos pensando un poco.

5 comentarios:

De La Vida dijo...

Profe, el lunes le enviamos un mail con la idea del trabajo práctico con el asunto "TP Grupal". No sabemos si lo recibió!

Germán dijo...

En un rato entro al mail y respondo todo lo que tengo pendiente. Gracias.

Karem dijo...

Profe, ayer le envié un mail con la encuesta del trabajo práctico para que nos diga si hay algo que corregir. El asunto del mail dice: "Consulta sobre el trabajo práctico."
A su vez, aprovecho para consultarle si mañana tenemos clases.

Saludos.
Karem.

Germán dijo...

Ya respondí todos los mails recibidos. Saludos.

De La Vida dijo...

Gracias profe. Otra consulta, mañana se dicta la clase o adherimos a la movilización?