martes, julio 12, 2016

MESAS DE FINAL y FIRMA DE LIBRETAS

ADENDA DEL 18/7: Confirmo mi asistencia el lunes 25. Pido que quienes deban presentarse estén puntuales 18:45 (o incluso unos minutos antes) dado que no puedo quedarme más allá de las 19:30.

Los dos llamados previstos para la materia son los días lunes 25 de julio y 1º de agosto, en ambos casos a las 18:45 (aula a confirmar). En la oportunidad se estarán firmando también las libretas de los estudiantes que lo soliciten. Confirmo mi asistencia para el primero de estos dos llamados, para quienes deseen rendir conmigo.

Una vez más les agradezco a todos la buena disposición y el empeño puesto en la cursada. Habrán podido notar que, incluso cuando han tenido que hacerle frente a la tan temida ansiedad por conocer sus notas, los resultados han sido sumamente positivos.

Quedo a disposición de todos ustedes en cualquier asunto en que pueda resultarles de utilidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profesor en que llamado se presenta así me anoto

Germán A. Serain dijo...

Caramba... El día que dice el texto del posteo...

("Confirmo mi asistencia para el primero de estos dos llamados, para quienes deseen rendir conmigo." Eso dice...)

Sol Campos dijo...

Hola Germán, yo estoy anotada con Ángela Bueno. Le mande varios mails para preguntarle si recibió mi nota pero no he recibido respuesta. Me podrías confirmar si ya le pasaste la nota a ella? Muchas gracias!

Germán A. Serain dijo...

Sol, quedate tranquila que TODAS las notas ya han sido pasadas. Las que no pasé yo personalmente, las pasó la propia Angela, a quien le envié el listado de calificaciones. Saludos.

Anónimo dijo...

Buen dia German, soy Juan Giraut, queria decirte que me gusto la materia mas que todo cuando hice las entrevistas para el trabajo grupal junto con la exposicion. Me voy a anotar para el primer llamado y me fijare en que debo mejorar. Nos estaremos viendo.
Saludos, Cordiales.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Profe, no hay ningun problema puedo estar antes de las 19 horas sin ningun problema para rendir. Ya que como menciono no puede quedarse hasta despues de las 19 y 30 horas. Nos vemos el lunes.
Saludos, Cordiales. Juan Ignacio giraut.

Anónimo dijo...

Hola profesor le avisó que me presento el 25julio....!!me figura en la página el 1de agosto...uno un error...