sábado, octubre 21, 2017

Consultas para el parcial

Las consultas que deseen hacer respecto del parcial, en los comentarios de esta entrada.

Saludos.

Para bajar WATZLAWICK, Paul- ¿Es real la realidad?

20 comentarios:

Belen dijo...

Buen día Germán,

Te quería consultar si, al momento de hacer el parcial, estaría bien que yo explique quien/qué es el sujeto, qué es el otro y la realidad según los autores seleccionados y luego formular lo que yo entendí y considero a partir de sus definiciones. Y por ultimo, establecer las relaciones.

Desde ya muchas gracias

Germán A. Serain dijo...

La estructura del parcial queda librada a las decisiones que cada uno de ustedes tome. Tienen total libertad en ese sentido, en tanto sientan que la consigna ha quedado debidamente respondida.

Unknown dijo...

Buenas tardes, quería consultar con respecto a los autores. Es necesario usar algunos de la materia, pero también podemos usar otros que no estén, verdad?
Por otro lado, la primer clase les comente que soy de la comisión 25 en realidad, quería recordarselos nuevamente para evitar algún inconveniente.

Gracias
M. Miel Griguoli

Germán A. Serain dijo...

Pueden usar otros autores, claro. Siempre citando fuentes y no dando por sentado que los conocemos en detalle. El problema lo tenemos con la comisión 25. ¿25? Really?...

Violeta Galeano dijo...

Hola profe, pregunta: Donde estaría el texto de Paul Watzlawic? ya que en los módulos que compré en fotocopiadora no están. ¿Podría ser que el texto esté digitalizado?
Muchas gracias!
Saludos

Germán A. Serain dijo...

Ahí subí el enlace, Violeta. :)

Unknown dijo...

Hola profe, una pregunta, el texto de Freud dónde está? o hay que leer de los desgrabados?
Gracias

Unknown dijo...

Hola Germán. Una pregunta el texto de Kandinsky entra en lo que es el parcial?
Gracias, saludos.

Germán A. Serain dijo...

No lo hemos trabajado en tanto texto, si bien hemos colado algunas ideas que tienen que ver con él. Si estuviste atenta en las clases, sobre todo cuando tocamos los temas relacionados con estética, gusto y culturas afectivas, no es necesario que lo leas.

Paloma dijo...

Profe! ciertamente nos va a firmar el certificado de examen, no?
digo, ya que es domiciliario.
yo necesito pedir el dia en el trabajo :(

Germán A. Serain dijo...

Ciertamente, claro.

desvanesencia dijo...

Hola nuevamente. Este jueves 09/11, tendremos clase normalmente? Será la devolución de nuestros trabajos? Lo consulto porque es probable que deba faltar pero no quería perderme la devolución! Saludos

Germán A. Serain dijo...

Este jueves hay clases normalmente. Estamos en pleno trabajo de corrección. Eso es todo lo que tenemos como certeza hasta el momento.

Belén Evangelista dijo...

Hola profe quería consultarte si al final hay certeza de qué sucederá en la clase de hoy. Porque ayer me hice tratamiento de conducto y estoy para atrás. Saludos!

Germán A. Serain dijo...

No están todavía las notas, pero de todos modos hoy haremos el cierre de la cursada y también algunos anuncios importantes respecto de las mesas de final. No obstante, si no podés asistir, vamos a publicar todas las notas en cuanto las tengamos terminadas en el blog.

Anónimo dijo...

Hola Germán, cómo estas?

Te escribo para consultarte si ya tienen las notas finales de Parcial + Trabajo práctico.

Saludos,

Germán A. Serain dijo...

Estamos trabajando para usted(es). Tenemos previsto poder publicarlas mañana, tal como habíamos anticipado en la última clase.

Unknown dijo...

Hola, quisiera saber las correcciones de mi parcial ya que me saque un 6 y no entiendo muy bien por qué. Y además saber por favor, cual fue la nota del trabajo práctico.
Gracias

mariamielgriguo@gmail.com

mariadebuenosaires2015 dijo...


Según el neurocientífico Anil Seth, todos estamos alucinando todo el tiempo; cuando estamos de acuerdo con nuestras alucinaciones, lo llamamos "realidad". Una charla desorientadora que nos deja cuestionando la naturaleza misma de nuestra existencia

https://www.ted.com/talks/anil_seth_how_your_brain_hallucinates_your_conscious_reality?language=en#t-426919

Germán A. Serain dijo...

Maravilloso video. Polémico su final. Me dan ganas de armar un grupo de Facebook o algo así para compartir este tipo de materiales y debatirlos.