lunes, noviembre 13, 2017

Calificaciones y fechas de final

Ya están subidas todas las calificaciones. (Para quien se quejó por la demora, dejo constancia de que a pesar de haber sido la comisión más numerosa fue la primera con las notas pasadas a actas). En los comentarios de esta entrada pueden dejarnos los correos electrónicos quienes requieran información adicional acerca de la corrección o cualquier otra circunstancia personal que requieran tratar con nosotros. La firma de las libretas se realiza en cualquiera de las dos mesas.

Para facilitar las cosas, vamos a distribuir las mesas de final del siguiente modo:

- Lunes 11 de diciembre, 19:00 hs.: 
  Para aquellos estudiantes que tengan una calificación de seis.

- Lunes 18 de diciembre, 19:00 hs.: 
  Para aquellos estudiantes calificados con cuatro y cinco.

Agûero, Federico 7 SIETE
Aguilar, Agustín 6 SEIS
Aguirres, Estefanía 6 SEIS
Alarcón, Noelia 6 SEIS
Aldariz, Natalia 6 SEIS
Antueno, María Florencia 6 SEIS
Argañaráz, Rocío 5 CINCO
Bermejo, Lorena 6 SEIS
Berríos, Nazareno 8 OCHO
Bianco, Cecil 7 SIETE
Bravo Ramos, Valeria Andrea 6 SEIS
Crisanti, Paloma 4 CUATRO
De Vita, Lucas 7 SIETE
Di Tella, Felipe 6 SEIS
Díaz, Facundo 5 CINCO
Etchegoncelhay, Mariana 7 SIETE
Evangelista, María Belén 6 SEIS
Feferovich, Milena 8 OCHO
Fernández, Lucila 8 OCHO
Galeano, Violeta 6 SEIS
García, Camila 5 CINCO
Griguoli, María Miel 6 SEIS
Haber Ahumada, Santiago 5 CINCO
Hernández, María del Carmen 8 OCHO
Iglesias, Giuliana 5 CINCO
Kranewitter-Heit, Tamara 4 CUATRO
Lescano, Victoria 6 SEIS
Lopez, Florencia 6 SEIS
López, Nicolás 7 SIETE
Loria, Lucía 6 SEIS
Loustaunau, Lucía 6 SEIS
Malachowskyj, Facundo 6 SEIS
Marani, Franco 6 SEIS
Martínez, Mariela Laura 7 SIETE
Mautino Stewe, Dana 7 SIETE
Micheloud, María Emilia 5 CINCO
Mingonette, Luciana 6 SEIS
Montenegro, Maximiliano 5 CINCO
Narbondo Barabasch, Solange Gala 6 SEIS
Olivera, Daniela 5 CINCO
Páez, Clarisa 6 SEIS
Pallarés, Nicolás Horacio 8 OCHO
Palomino, Lorena 4 CUATRO
Pérez Contrera, Agustina 6 SEIS
Quispe Quintana, Xionara A. 4 CUATRO
Rincón Guzman, German 6 SEIS
Saborido, Mariano 7 SIETE
Sosa, Noelia Karina   7 SIETE
Tchitdjian, Lucas 6 SEIS
Tigani, Rut Abigail  6 SEIS
Torres Picchetti, María Belén 6 SEIS
Wischñevsky, Laila 6 SEIS

56 comentarios:

desvanesencia dijo...


Me gustaria recibir un detalle sobre mi nota, gracias. Ph.palomacrisanti@gmail.com

desvanesencia dijo...

Si alguien mas va a ir a final y quiere charlar conmigo y repensar los temas juntos, también puede mandarme un mail? Me siento preocupada porque creí haber entendido y aparentemente no fue así.
Estoy molesta, no hay otra forma de describirlo.
Gracias

Germán A. Serain dijo...

Mail enviado, Paloma.

Anónimo dijo...

Hola, podrán mandarme por favor a aldariznatalia@gmail.com Gracias

mariadebuenosaires2015 dijo...

Gracias profe!!!
Me gusto mucho la cursada, aprendí muchisimo.
Una materia más relevante (para la carrera) de lo que imaginé.
Saludos a ambos.
María Hernández

Germán A. Serain dijo...

Nail enviado, Natalia.

Y muchas gracias por el comentario, María. :)

Estefania Aguirres dijo...

Hola profe, podrá mandarme por favor un correo a tef.aguirres@gmail.com
Muchas gracias,
Estefania

Unknown dijo...

Hola Germán, me gustaría recibir la corrección de mi parcial. Gracias

Anónimo dijo...

Hola, a mí también me gustaría recibir el mail, mbelen_evangelista@hotmail.com
Saludos

Germán A. Serain dijo...

Belén y Natalia, mail enviado. Solange, ¿cuál es tu correo?

Facu dijo...

Querria recibir el mail. Facundodiaz33@hotmail.com

Daniela dijo...

Hola, querría informacion sobre mi parcial ya que claramente no entendi obsolutamente nada de la consigna y la materia :) mi mail es: olivera.daniela23@gmail.com
en mi caso yo era de otra comision, hay algo que necesite hacer / hablar con el otro profe?

PD: no se supone que el alumno tiene dos fechas para rendir final y es él quien decide?

Gracias!

Felipe dijo...

Hola Germán,
Más que una devolución del parcial me gustaría consultarte por los temas / autores que te parece que me faltaron y que podría preparar para el 11, como hablamos en clase.
felipeditella@gmail.com
Saludos y gracias!

Florencia lopez dijo...

Hola Germán, me podrá enviar la corrección de mi parcial? Mi mail es Florr.lopez11@gmail.com
En mi caso tengo que preparar un tema, revisar los errores del parcial o es instancia de final que involucra toda la materia?

Germán A. Serain dijo...

Solange, te mandé la devolución por privado de FB.

Facundo: mail enviado.

Daniela: mail enviado. En cuanto a la fecha de la mesa, en efecto, se supone que es del modo en que vos decís. Pero dada la cantidad de estudiantes que deben presentarse, es indispensable que lo organicemos de alguna manera. De todos modos, si a alguien le fuese imposible presentarse en el llamado correspondiente por algún motivo personal, no tiene más que plantearlo y vemos cómo podemos arreglarlo.

Felipe: En cuanto terminemos con las correcciones subiremos un detalle de todos los temas y autores al blog, que sirva como referencia.

Unknown dijo...

Valeria Andrea Bravo Ramos, mi mail es: andreabravoramos93@hotmail.com

Germán A. Serain dijo...

Florencia y Valeria, mails enviados.

Mariela Martinez dijo...

Hola a todos. Gracias por las notas. Si alguno necesita el parcial para verlo, me copo a mandarlo ml.ubasoc@gmail.com

Gracias y nos vemos.

Lu! dijo...

Buenas noches Germán! También me gustaría tener conocimiento de la devolución del parcial, lamingonette@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaría recibir mi devolución al siguiente mail: rocioa93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas! tambien pido la devolucion. german.rincon@outlook.com

Rut A. Tigani dijo...

Buenos dias, por favor quisiera una devolución sobre mi parcial. Gracias. Rut.2432@gmail.com
Rut Tigani

Unknown dijo...

Buenos días, también pido la devolución por favor a laiwy94@gmail.com

Clarisa Paez dijo...

Buen día, me gustaría recibir la corrección de mi parcial para poder prepararme para el final: paez.clarisa05@gmail.com. Saludos!

Camila García dijo...

Hola Germán! Te pido la devolución del parcial. Mi mail es: cami.garcia25@hotmail.com. Gracias!

Unknown dijo...

Hola Germán. Yo también quisiera la devolución emiliamicheloud@gmail.com

Unknown dijo...

Buenos días, quisiera una devolución personalizada de mi parcial a lote94@gmail.com
Por otro lado creo que la cursada fue buena, tuvo un alto grado de participación y debate, fue desestructurada en comparación a otras materias y en líneas generales creo que se aprendió bastante. Como falla, desde mi punto de vista, creo que hubo una gran falta de comunicación en la cátedra en general y en la cursada en particular. Por ejemplo la consigna del parcial fue muy amplia, quizá debería haberse especificado un poco más lo que se pretendía del alumno que desarrolle correctamente dicho parcial. Creo que la consigna se relativizó bastante y después a la hora de corregir tal vez las exigencias no fueron tan relativas.
Saludos,
Nicolás López.

Agustín Aguilar dijo...

Buen día, quisiera la devolución de mi parcial por favor: agustinaguilar528@gmail.com

Gracias.

Agustina Perez Contreras dijo...

Me gustaría recibir devolución de mi parcial. Muchas gracias. Mi mail es agustinaperezcontreras@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día! Me gustaría recibir comentarios sobre mi parcial: lucia.loust@gmail.com

muchas gracias!

Unknown dijo...

Hola

Me gustaría que me compartan la devolución de mi parcial dado que consideró haber cumplido correctamente con la consigna.

Mail: facu.malacho@gmail.com

Saludos,

Facu!

Anónimo dijo...

No me llegó la devolución a rocioa93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría recibir la corrección de mi parcial. Mi correo es francoamarani@gmail.com

Lucas T dijo...

Buenas tardes. Solicito sus devoluciones de mi parcial. Muchas gracias.
lucas14tch@gmail.com

Victoria Lescano dijo...

Quisiera saber más sobre mi trabajo.
mi mail es vic.lesca@gmail.com
gracias!

Unknown dijo...

Hola quisiera saber más sobre mi parcial y cómo va a ser el final ( si entran todos los textos, en que estuve floja,etc) gracias! Mi mail es giulianabelen999@hotmail.com

Belen Torres dijo...

Buen Día Germán. La nota de mi parcial aún no está publicada. Cuanto mas temprano la publiquen, más temprano podría comenzar a estudiar para el final en caso de tener una nota no promocional.
Muchas gracias y disculpas por las molestias.

Anónimo dijo...

Buen día Germán. Para las fechas de final estoy de viaje. Quisiera saber donde encuentro un programa de este cuatrimestre? Para poder preparar la materia para otra fecha, dado que me puede tocar cualquier otro profesor.
Desde ya muchas gracias.

Germán A. Serain dijo...

Respuesta a los dos últimos mensajes (los demás ya han sido respondidos por privado): Nos quedan ocho parciales por calificar. Intentaremos tener todo lo pendiente corregido entre esta noche y mañana por la mañana.

En cuanto a quienes no se puedan presentar en estas mesas por razones de fuerza mayor (ya dijimos que es recomendable sacarse la materia de encima, etcétera...), en la medida de lo que sea posible vamos a tomar a nuestros estudiantes también en otras fechas, siempre que estemos presentes. Será cuestión de coordinar previamente, en todo caso.

Hay un programa (desactualizado) en http://psicoycom.blogspot.com.ar/2010/08/desarrollo-del-programa.html que puede servir al menos como una guía. Lo que está sobrando allí, más que nada, es el libro de Dominique Simonniet en la bibliografía general.

Unknown dijo...

Hola profe, gracias por subir mi nota. Podría mandarme la devolución a mi mail (galeano.violeta@gmail.com)
Muchas gracias!

Belen Torres dijo...

Hola German, gracias por publicar mi nota. Podría mandarme por favor la devolución de mi parcial a belutorresp@gmail.com ?
Desde ya muchas gracias

Florencia antueno dijo...

Hola, quisiera la devolucion de mi nota. Mi mail es fantueno@yahoo.com. Gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me parece una falta de respeto la tardanza en la entrega de ciertas notas cuando se fue estricto con la fecha de entrega y también que no se responsabilicen por la deficiencia de conocimiento y comprensión que se evidenció en los parciales, haciendo que sean los alumnos los que tengamos que seguir poniendo de nosotros e ir a otra instancia de evaluación porque fue una pésima cursada o al menos mal orientada hacia los objetivos(demasiadas e innecesarias conversaciones sobre su vida privada). Son muchos los casos como para que no reconozcan la mayoría de la responsabilidad de estos resultados y se hagan cargo de una manera más justa."

Xiomara Quispe dijo...

Profesor quiero mi devolución. Please se que fue un desastre el mío. Mi mail es xiomara_912@hotmail.com

Germán A. Serain dijo...

Buenas tardes. La falta de respeto sería, a nuestro entender, calificar rápidamente y sin prestar la debida atención a los 52 (cincuenta y dos) parciales entregados, solamente para conformar la inquietud del estudiante, preferentemente promocionándolo, para evitar tener que asistir el docente a las mesas de final. En cuanto a la falta de comprensión evidenciada en la comisión, reitero lo dicho en clase: llevo un par de décadas al frente de cursadas similares en esta misma materia, con las misma metodologías de trabajo, sin que se presentara una situación parecida en cuanto al grado de estudiantes no promocionados. Por lo demás, me permito recomendar, en términos generales, que cada vez que un estudiante se encuentre con una cursada que no lo conforme, sea por los motivos que sean, que no pierda su tiempo cursando todo el cuatrimestre para quejarse sobre el final, sino que tiene la opción de cambiar de comisión, o bien de comentarle al docente sus inquietudes en su debido tiempo y forma.

Germán A. Serain dijo...

Añado por lo demás que es una falsedad lo de haber sido estricto en las fechas de entrega, cuando se postergó la entrega tanto del TP como del parcial y de hecho se aceptaron parciales hasta con una semana de demora respecto de la fecha de entrega convenida como final.

Lucía Loria dijo...

Hola profesor, le pido la devolución de mi parcial a lorialucia@gmail.com
Gracias

Lucía Loria dijo...

Perdón Germán, en serio se podía entregar el parcial con un poco de demora?
No sabía eso, no es posible que aquellos que hayamos entregado a tiempo hagamos lo que estuvo incompleto o o que agreguemos si nos faltó apenas una vuelta con algún tema? A mi me faltó un poco de tiempo nada más, no me hiciste la devolución, pero es esa mi impresión y sospecho que es así por mi nota que fue un 6. Gracias

Germán A. Serain dijo...

La realidad, Lucía, es que no abrimos un margen para que se entregara con demora. Pero hubo un par de casos en que el mismo día de la entrega nos plantearon que no habían llegado y aceptamos que se entregara el trabajo más tarde. No íbamos a hacerle perder la materia a alguien por entregar tarde. Aunque tuvimos en cuenta, a la hora de calificar, esta dilación.

Ahí te mandé la devolución por privado. La verdad es que ahora no tenemos margen para mucho más. Estamos terminando de releer y calificar los últimos parciales para ya dejar asentadas las notas en las actas. De todos modos fijate lo que te puse en la devolución que te hice. Saludos.

Unknown dijo...

Hola profe! Gracias por la nota, estaba muy nerviosa mientras esperaba. De todos modos, me gustaría tener una devolución. cecilbianco@hotmail.com
Saludos, Cecil.

Anónimo dijo...

Hola profe! Podria enviarme la devolucion a mi mail noeliakarinasosa@hotmail.com? Muchas gracias!!

Unknown dijo...

Profe! Podrías enviarme la devolución? Así ya voy preparando el final, además necesito hacerte una consulta. Muchísimas gracias. vaninalarcon@yahoo.com.ar Saludos!
Vanina Alarcón

Unknown dijo...

Hola Germán, si las notas ya están pasadas deberían aparecer en el SIU? Yo estaba anotada en la comisión de los sábados de 11 a 13 hs. Estaba aclarado en el parcial (estoy casi segura). Podrías confirmarme si mi nota se subió?
Gracias y perdón por el lío.
Mi mail es fz.lucila@gmail.com, por cualquier cosa.

Germán A. Serain dijo...

No, Lucila. De hecho todavía no se cerró el plazo para la entrega de actas, por más que yo ya haya pasado las notas de nuestra comisión. En aquellos casos en que hubo algún problema me he comunicado en privado con los afectados. Tu nota fue pasada correctamente.

Anónimo dijo...

Hola Germán ¿podrás mandarme la devolución de mi parcial a lucasdevita@outlook.com?

Un saludo

Unknown dijo...

Hola german,

Espero te encuentres muy bien. El motivo de mi mensaje es consultarte si el día de mañana habrá mesa de examen.

Andan circulando comentarios relativos a que hay paro no docente previsto para mañana, lunes 11 de diciembre.

En mi caso particular rindo mañana ya que tengo 6 y en caso de haber paro realmente complicaría mucho las cosas.

Quedamos atentos a una pronta respuesta.

Saludos,
Facu!