sábado, diciembre 16, 2017

Lunes 18 de diciembre. Paro y movilización. REPROGRAMACION DE LA MESA.


Este lunes 18 de diciembre se ha dispuesto paro en las Universidades Nacionales y movilización al Congreso Nacional, para manifestar contra la reforma previsional que pretende imponer el Poder Ejecutivo en desmedro de los derechos e intereses de los jubilados. Habida cuenta de esto, más los hechos que son de público conocimiento, el llamado a examen previsto para dicha fecha a las 19:00 hs. queda suspendido.

UPDATE 17/12: En relación a esta cuestión, la Secretaría de Proyección Institucional de la Facultad acaba de informar que se reprograman automáticamente las mesas establecidas el lunes 18 al martes 26, en los mismos horarios ya establecidos. 


13 comentarios:

Unknown dijo...

Apoyo la medida y celebro que la cátedra adhiera al reclamo.

Mañana todos a la plaza del congreso a defender a jubilados, pensionados y a nosotros mismos!

Nata dijo...

Gracias.

Unknown dijo...

Hola profesor, buenas tardes yo en ese caso de que se pase para el 26 no voy a poder concurrir ya que viajo hasta febrero, así que me presentaré a las mesas de esa fecha. Desde ya gracias, y adhiero al reclamo. Saludos

Unknown dijo...

Hola! Mañana se toma entoces el final

Germán A. Serain dijo...

Laila: ... Estem... (De onda: leé de nuevo la publicación.)

Unknown dijo...

Si! Pero quería reconfirmar porque escuche que habia cátedras que no adherían. Como el compañero de más arriba, celebro la medida y me enorgullece que se movilicen. Nos vemos mañana en el congreso. Saludos.

Lucas T dijo...

Apoyo la medida pero no voy a poder asistir el martes 26 por viaje laboral. Nos vemos en la marcha o en febrero.

Unknown dijo...

Hola Germán buenos días , por un tema administrativo ahora estoy intentando anotarme para rendir en febrero y me dice que tengo que aprobar una materia antes ( que es semiótica 2) que la voy a rendir ahora en febrero. El problema es que no me deja anotarme también a psicología y comunicación ya que en diciembre como me fui de viaje no pude rendir. Si por favor se puede comunicar conmigo mi mail es giulianabelen999@hotmail.com

Unknown dijo...

El problema es el siguiente. Yo curse en el último cuatrimestre del año pasado psicología y comunicación porque me quedo la nota en 6 y tengo que rendir el final. Cómo en diciembre hubo paro de los no docentes se había decidido llevar la última instancia de final al 28 sino me equivoco y yo ya tenía los pasajes para irme el 23. Por ende no podía rendir y avise. Ahora cuando me quiero anotar para rendir en febrero a psicología me dice que primero tengo que rendir semiótica. Mi consulta es la siguiente. yo voy a rendir semiótica ahora en febrero pero puedo rendir psicología también? Porque lo que pasó en diciembre me es ajeno, y por una cuestión del SIU es que no me puedo inscribir. No sé si en las actas figuro o no, lo más seguro es que si porque soy alumna regular. Esa es mi consulta.

Unknown dijo...

Ah perfecto gracias profe voy a tratar de solucionar entonces y averiguar porque no estoy en el país entonces se me complica. Gracias!! Saludos

Anónimo dijo...

La fecha es el 14. A q hora es la mesa? Gracias

Anónimo dijo...

Hola German el 14 es la fecha de final ¿A q hora?

Gracias

Germán A. Serain dijo...

Consultas respondidas por privado.

Mesas de examen de febrero, miércoles 14 y 21, en ambos casos a las 16:00 hs.