miércoles, noviembre 29, 2006

Vidriera...


powered by ODEO
Alguna vez mi criterio me trajo algún dolor de cabeza, pero en fin, siempre pensé y sigo pensando que cuando un alumno hace algo que uno siente que vale la pena, sea dentro de la materia o fuera de ella, hay que darle crédito y apoyarlo. Roberto Saver, más allá de haber realizado un impecable segundo parcial, es músico y el autor e intérprete de esta canción titulada "Suena el mar", grabada hace unos pocos días, que incluso sin su permiso (espero no te moleste, Rober) me permito poner aquí, para compartirla con quien tenga ganas.

Si alguien quiere compartir sus propios fragmentos, puede incluirlos como comentarios a esta entrada o enviarlos por mail a mi casilla.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda melodía y muy bien grabada además. Es como... emotiva. Me conectó con muchos recuerdos. La imagino en una peli tranquilamente. Que bueno poder compartir este tipo de cosas!

Anónimo dijo...

Muy bueno Rober, muy bueno. Cosas como ésta me hacen sentir orgulloso de tocar con vos.

Además de tranquilo, porque si no tengo ganas de tocar algo... ¡vos tocás todo! jajaja...

Y ya que estamos, les gustó lo que escucharon? Bueno, la banda de Rober busca cantante. Si conocen a alguien o cantan (chico o chica), avisen por este medio.

Anónimo dijo...

me parece que está copado esto esto loco! me alegra mucho escuchar esto.
Pd: hace rato que no canto ni grabo pero si queres escribirme, juanmanuelsardi@yahoo.com.ar

Germán A. Serain dijo...

Si algún comentario ha sido eliminado de esta anotación, ello no responde a una cuestión de censura, sino de respeto hacia los participantes. Este lugar pretende ser un sitio para construir, inclusive desde la crítica, pero siempre y cuando sea constructiva y no agravie ni denigre. Los problemas personales, a los cuales soy ajeno por completo, seguramente tendrán otros ámbitos de resolución.

Anónimo dijo...

taaaaaaaatttttooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

pero esos iban con mala leche. a mi el tema me gusto, un saludo

Anónimo dijo...

Che, hubo bardo y no me enteré...No lo llegué a leer, pero digo, hay que ser realmente cagón y estar muy al pedo para bardear en este blog una composición de un compañero...(ja! parezco militante)

Rober, está buenísimo el tema, me encantó. Díganme por dónde tocan así sé la posibilidades de contactar gente...no por mi porque haría sangrar más de un oído, es por amigos que capaz están interesados.
Besos!!

Anónimo dijo...

Hola Luciana! Estamos ensayando en una sala por Paternal/Villa del Parque que está muy bonita, por ahora los jueves a la noche. Somos batería-bajo-guitarra, estaría bueno que contactaras alguien que cante. =)

Gracias!

Anónimo dijo...

Sep, bardean y no dicen quién son...

Cosas como esas son de esperarse, lo que no entiendo es por qué el ánimo de ofender con falacias ad hominem -sin nada para criticar musicalmente- y me pone muy mal...

...a alguien se le ocurre una respuesta?

Anónimo dijo...

Chicos de la banda... yo canto. Participé de una banda pero finalmente se disolvió y casualmente estaba buscando algo para engancharme.
Ahora estoy por retomar guitarra también. Si les interesa escribanme a sabrydel@hormail.com y charlamos a ver que sale!
Besos.

Anónimo dijo...

Fede, primero te sugiero que no le des tanta trascendencia porque es al pedo.
Qué los mueve (o lo mueve) para criticar? Creo que, o lo hizo para ver la reacción y divertirse de los nerds a los que nos gusta y apoyamos la expresión (no solo musical), o, como dije anteriormente, están taaaan taaaan al pedo que en vez de hacer productiva la charla entre gente que comparte muchas cosas (la facu nos lleva varios años), hace estas pendejadas, porque en serio, loco, promedio más de 22 tenemos todos...dejate de joder!
Bueno, ya hice catarsis, bye.

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando tenemos que ir a firmar las libretas??
Graciiiiiiiiias!

Anónimo dijo...

La firma de libretas es en las mesas de examen, los días 11 y 18, a partir de las 16:00 hs.

Anónimo dijo...

German...
¿Leiste el libro "El ultimo teorema de Fermat"?.

Anónimo dijo...

Hola German, vos vas a estar el 18, no? Para las 19 todavia van a estar ahi, no? (salgo de mi laburo a las 18:30...espero...y supongo que estaré para las 19)
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Seba: la verdad que no. se puede bajar de internet?

Vanesa: Dudo, y espero que no, que siendo el final a las 16:00 estemos hasta las 19:00. Intentá llegar un rato antes.

Anónimo dijo...

German...
La verdad es que no creo que este en internet, el libro tiene cerca de 500 pag.
La trama de libro es la aparente resolucion de un teorema matematico escrito hace 300 años.
Hay muchas menciones a Pitagoras, a la pretencion del conocimiento absoluto, etc.
Esta muy bueno, lo recomiendo.

Anónimo dijo...

uuuh bueno, voy a hacer lo posible..