martes, diciembre 07, 2010

Si no me promociono yo mismo...



Este sábado 11 de diciembre organizo el último encuentro del ciclo Música en el Living en el living de mi casa, en Castelar. Si alguno de ustedes desea venir, no tiene más que confirmar al 15-5938-0237.

La propuesta es compartir un momento de buena música y un bufet casero en un espacio cálido e intimista, en esta ocasión con la música del Rosa Incaica Trío y un recorrido exquisito por el cancionero popular argentino. Se cobra una entrada de $20 para pagar a los músicos y el sonido. La cita es a las 21:00 hs.

9 comentarios:

Unknown dijo...

German suenan muy bien! hermosa la voz de la cantante, me encanto.. Y me encantaria ir pero tengo un cumple y asistir a los dos lugares se me va a complicar porque me quedan lejos uno de otro..
Qué bueno poder armar algo asi en tu casa..
Hasta el jueves!

Aye

Anónimo dijo...

la mujer la descoce!!! Igual, qué lejos estoy de nuestra música originaria. Ya tengo mi entrada para U2.

Slds,
Ezequiel Bagnardi

Germán A. Serain dijo...

Ezequiel, una cosa no invalida la otra. Se puede ser fana de U2 (y tener $$$ para ir a verlos) y también coparse con otras músicas (que por cierto, resultan mucho más accesibles a la hora de garpar un recital...)

Saludos.

Maria Emilia Borghetti dijo...

"En el living de mi casa"

I like it.

Emilia*

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Interesante, muy.

Este año los queridos parciales/finales/entregas lo impiden.

Espero que esto siga el año que viene, así me puedo pegar una vuelta

Facu P.

PD: muy lindo lo del reproductor "Para escuchar algo de música" aquí a la derecha en nuestra pantalla,y especialmente el track "Man of the hour", un temazo

Anónimo dijo...

Sin dudas Germán, lo que decís es muy cierto (casi una obviedad). Igual yo me refería al tipo de música, porque si se trata de "accesibilidad" a shows, uno de los mejores recitales que viví fue uno de The Wailers (la legendaria banda de Bob Marley) "en vivo" y gratarola, en una playa en Pinamar. Yo estába en Gesell, me enteré y me mandé. Increible experiencia, 3 horas inolvidables...

Saludos!

Ezequiel Bagnardi

Guadalupe Benitez dijo...

Buenas tardes... aunque ya se vé la luna en el cielo, así que: Buenas noches...

¿cómo es que se olvida de sus alumnos anteriores y no avisa de estas cosas que acontecen...?
Esto de "la democracia" en la web, a veces te hace nadar entre muchas páginas, informaciones, des-informaciones, datos... etc, etc. Y me voy olvidando de sitios interesanteso muy visitados por cuestiones académicas (como en este caso) ya pasadas.

Asi que hoy se me dió por ingresar (me acordéde golpe del nombre del bolg), y ver qué estaba ocurriendo por estos mares.
Bueno Germán, un gusto saludarte, ver estos "anexos" a los que pueden acceder tus nuevos alumnos. Felicitaciones por esos encuentros (segun lovisto en el video,son de buena calidad).
Yo tengo una página web sobre folklore que (si bien hace mas de un año que esta sin actualizar por problemas con la gran TELEFONICA) volverá a estar en vigencia prontamente. Queda a tu disposicion para cuando quieras anunciar algun evento de estas características.

Y avisá para la próxima... "La peña del Serain.."

Un abrazo. (ahi esta todavia la máscara del mono!!!).

Guadalupe

la web es:
www.datafolk.com.ar

Anónimo dijo...

Otra cosita:
muy bueno el sonido (el sonidista y el sonido del lugar).
Me viene a la mente Horacio Guarany y su rancho en Plumas Verdes.(terminó con un teatro en el predio de su casa).
Si con esta calidad (en músicos y sonido) empezás, creo que vas por un camino que va a florecer.

Saludos

Guada
Guada