sábado, junio 18, 2016

Un escaparate con patas

No es un artículo que podamos definir como académico. Sin embargo, tiene lo suyo. Sobre todo para complementar lo que expuso uno de los grupos días atrás, acerca de las aplicaciones sociales para conseguir sexo (porque al final era para eso que se usaban, ¿no?). El título tiene su gancho: Tinder, La Cosificación De Uno Mismo Y Por Qué Su Uso Nos Convierte En Un Escaparate Con Patas. Se los dejo por si quieren mirarlo. Tiene cosas interesantes como para pensar en relación a cuestiones que han sido tratadas en la materia.

Post Scriptum: Ya que estamos con cuestiones relativas a... no sé bien cómo llamarlo, dejo también un par de artículos breves que tienen que ver con la sexualidad virtual (con robots), con los avances en tecnología tendientes al reconocimiento artificial de las emociones humanas y en general con la traslación de rasgos de la identidad humana a soportes informáticos. La fuente no es particularmente relevante, eso es cierto, pero de todos modos los temas forman parte de una agenda que debemos comenzar a tener en cuenta, por más que nos asuste.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Buenísimos! Gracias. Algunos compañeros nos preguntaron si podíamos compartir nuestro trabajo de BDSM, lo subimos acá?? estaría bueno poder leer los otros trabajos también..

Germán A. Serain dijo...

Yo creo que deberían estar todos los trabajos compartidos en este blog. Un poco a la manera de mis últimos posteos: aunque una sola persona los vea... valdría la pena hacerlo. Mandame por favor el archivo completo por mail a dosmundosmail@yahoo.com.ar

Cami dijo...

Muy bueno lo de Tinder, muy interesante para debatir conozco mucha gente que prácticamente son prácticamente coleccionistas de personas