lunes, junio 13, 2016

URGENTE... URGENTE... PAREN TODAS LAS ROTATIVAS!!!!

Pésima noticia para algunos, estoy seguro. Alivio inconmensurable para algún otro, aunque puedo estar equivocado al respecto. Por cuestiones laborales que no tengo modo de manejar no voy a poder hacerme presente el día jueves para dar la clase. Y lo que es más importante: tampoco para retirar los parciales. Con lo cual voy a tener que pasar para la semana siguiente (Jueves 23) nuestro próximo encuentro. El penúltimo, dado que el encuentro final será el jueves 30. En esta ocasión expondrán los equipos que aún no lo hayan hecho y retiraré los parciales (en este caso sin más dilaciones, claro está). Desde ya les pido mil disculpas y espero que vean este posteo a tiempo (¿Se dan cuenta? También para estas cosas servía el blog...), pero es una de esas cuestiones que se relacionan con el sobrevivir teniendo muchos trabajos que complementan el sueldo docente. A disposición de ustedes en los comentarios de esta entrada o por correo electrónico. Saludos, disculpas nuevamente y gracias por la comprensión. P.S.: Si pueden, hagan circular esta información para que todos los compañeros se enteren. Muchas gracias.

5 comentarios:

Rocío dijo...

Hola, Profe. No estoy segura de poder ir el jueves que viene porque como me estoy por ir de vacaciones, en el trabajo me tienen MUY cortita, me hacen quedarme más horas para cubrir los espacios y no me dan días de estudio. Sobre todo esa, que es mi última semana. Si fuera así ¿Puedo darle mi parcial a alguno de mis compañeros para que lo lleve? Gracias.

Germán A. Serain dijo...

Por supuesto. Queda claro que hablamos del jueves 23, ¿verdad?

Rocío dijo...

Sí, quizás llegue antes de que termine la clase... pero por las dudas que no, prefiero dejárselo a algún compañero y asegurarme de que llegue a destino. Gracias, profe.

Karina dijo...

Hola Germán, hay posibilidad de que en la constancia de examen pueda poner la fecha del 16 de junio y no el 23? Ya que me pedí día de estudio en el trabajo para esa fecha. Saludos.

Germán A. Serain dijo...

Absolutamente sí, Karina. Lo que les convenga a ustedes, será.