martes, noviembre 11, 2008

Dicen ustedes...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el video!
Es muy bueno!
Además me gustan mucho las animaciones de este estilo con personajes de plastilina.
Es tan real el final! A veces son solamente los miedos al futuro los que reprimen, el aceptar lo establecido sin buscar una proyección, el no dudar, el autoconvencerse sin certidumbres.
Muy bueno!

Anónimo dijo...

Miren! lo publicaron! =)

Me encantan los cortos de animación; hay cientos en mi PC

Busquen en youtube uno que se llama "Kiwi" si este les gustó ;)

Anónimo dijo...

Si es por cortos de animación no hay nada como Caloi en su tinta... ¡qué programón! una lástima que se lo valore tan poco en la tv..... y si hay alguien para recomendar.. es Bill Plympton! Busquen de él, es excelente.

Anónimo dijo...

yo fui el 1er anonimo... me olvide de firmar

Anónimo dijo...

Caloooi!!

Que buen programa!
Lo ponían y lo sacaban; le cambiaban de horario todo el tiempo este año.
Que poco respeto para un GRAN programa...

Anónimo dijo...

Tal cual!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo sali de "la caja" (o burbuja) cuando empece a estudiar en la UBA y a trabajar... existia otro mundo !!!

Anónimo dijo...

Yo sali de "la caja" (o burbuja) cuando empece a estudiar en la UBA y a trabajar... existia otro mundo !!!

Hombre polietileno dijo...

JAJA El video es buenísimo. No puedo aportar nada más porque estoy QUEMADA.

Anónimo dijo...

el video esta bueno. pero estoy quemada como para postear un comentario como la gente.
saludo a todos y exitos con la entrega de hoy.
justina

Anónimo dijo...

¿El problema soy yo?
Adhiero a lo de "quemada"
¿El problema soy yo? ¿Entonces, no existe el "mundo cruel"?
Después de esto, no necesitaba aclarar que estoy quemada, no?
Andrea G.

Anónimo dijo...

Lo interesante es escuchar como siempre hay alguno que te quiere mantener adentro de la cajita... cuál es la realidad allí????

maj dijo...

los que quieren que te quedes dentro de la cajita (tu padres???) es por una cuestión que cuidarte, manejarte, no superar que es el momento de que despleguemos nuestras alas y volemos??
romper la cajita y salir al mundo (o del termo je) es todo un desafio! hay que que ser fuerte! implica aprender, duele y también otorga muchas satifacciones =) a vivir la vida!

PD: salir al mundo y no morir quemados en el intento!
PD: yo tambien estoy re quemada, creo que se nota je

Anónimo dijo...

"los que quieren que te quedes dentro de la cajita (tu padres???)"

¿Algo que quieras decirme, Maj?