sábado, noviembre 29, 2008

Mesas de final

Las fechas para las mesas de final de diciembre son el martes 9 y el lunes 15, en ambos casos a partir de las 17:00 y en el aula 206.

Para firma de libretas y retiro de parciales se recomienda asistir en lo posible en el primer llamado. Para ganar tiempo: traigan ya completos los datos en las libretas (nombre de la materia, fecha y calificación final), que me van a entregar personalmente a mí, para que convalide la calificación y las haga firmar.

Bestty Gil, Martínez Cantó y Giselle Solari, ya pasé sus notas a las comisiones en las que estaban inscriptos.

Carla Boccuti, Analía Carreras y Lucas González, necesito que se inscriban como libres porque no figuran en las actas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Germán: la reglamentación sigue siendo como siempre?, es decir, que para presentarte al final en la fecha inmediata al final de la cursada no hay que inscribirse, verdad?. ´
Saludos.
Cristian

Anónimo dijo...

Estás en lo correcto, Cristian.

Anónimo dijo...

Germán: yo cursé la materia en el primer cuatrimestre de este año en tu comisión. La materia no me figura en el SIU y a mis compañeros tampoco. En el Departamento de Alumnos me dijeron que no hay que hacer ningún reclamo porque el problema es que no se procesaron las actas de la materia de todas las comisiones del cuatrimestre pasado.
Tendrías alguna información sobre lo que pasó con las notas y las actas?
Te dejo mi mail:

brenbeat@gmail.com

Muchas gracias,
Brenda Lynch Wade

Anónimo dijo...

Brenda: En efecto, no hay que hacer ningún reclamo. Como se retrasó el volcado de las actas, están pendientes de proceso, lo cual debería cumplimentarse conjuntamente con las notas de este cuatrimestre.

Saludos,

Anónimo dijo...

Gracias!! y pregunta tonta pero necesaria...hasta qué hora se quedan firmando libretasel martes 9?? ya que salgo a las 6 del laburo y con suerte estaré 18:40 por la facu.

saludos!!!

Anónimo dijo...

La respuesta sincera (¿y por ello mismo antipática?) es que todo depende de la cantidad de gente que se presente.

En caso de venir jugado con el tiempo, por ahí conviene más la segunda fecha, que es cuando suele presentarse más gente y por ende todo suele estiraaaaarseeee...

Carmen Ledesma dijo...

Hola, Germán, te queria preguntar si podría ir a firmar la libreta tipo 19hs, porque antes no puedo porque estoy en el trabajo. Saludos, Carmen!!

Germán A. Serain dijo...

Carmen, la verdad es que no puedo garantizar hasta qué hora estará el titular para firmar las libretas. Si él está, no hay problema. También podés mandar a alguien, si vos no podés venir.

Carmen Ledesma dijo...

Profesor, al final va mi hermana a firmarme la libreta y retirar parcial. Yo no puedo llegar a ese horario por el trabajo. Saludos, Carmen. Felices fiestas, por si no lo veo.

Germán A. Serain dijo...

No hay problema, Carmen. Eso sí: decile a tu hermana que me puede tutear.

Anónimo dijo...

Germán, Cómo estás? Quería consultarte si será posible firmar la libreta en el siguiente llamado (el 15, si no me equivoco) dado que por horarios laborales me es imposible llegar hoy antes de las 8 de la noche. Por lo general, por este problema, mi mamá es quien muy gentilmente se encarga de hacerme este trámite pero hoy no puede hacerlo. Podrá ser firmada el 15? Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Perdón, no puse mi nombre en el comentario anterior...Soy de la comisión de los miércoles de 19 a 21

Germán A. Serain dijo...

Ningún problema.

Anónimo dijo...

Hola profesor! necesito hablar con usted. Resulta que promocioné la materia pero no aparese en el sistema.
soy alumna del primer cuatrimestre de éste año y necesito, saber ¿qué pasó? Por favor.
Muchas Gracias!
PD.valeriapereyra@hotmail.com

Germán A. Serain dijo...

Valeria, deberían estar subiendo las notas del cuatrimestre anterior junto con las de éste. De no suceder así nos volvemos a comunicar.

Anónimo dijo...

Germán: yo cursé este cuatrimestre con vos y me fue imposible ir a firmar la libreta y retirar mi parcial. ¿Tengo que ir a buscarlo en la próxima fecha de final o en qué momento?
Un saludo y gracias.