martes, abril 14, 2009

Aviso

La CONADU dispuso un paro de actividades del 15 al 17 de abril sin actividades académicas. Sin embargo, dado que el 10/4 no hemos tenido clases por las celebraciones de la Semana Santa y tampoco las tendremos el 1/5 por ser el Día del Trabajo, y considerando que no se han dispuesto medidas que lleven a la recuperación de las clases que se pierden por tales circunstancias, ni me es posible a mí disponer de un horario alternativo a tal fin, este viernes 17 procederemos a recuperar la clase que no hemos podido tener la semana pasada, en el horario y lugar habitual de dictado de clases. Esto así, en el entendimiento personal de que si bien existen razones que justifican la medida de fuerza sindical dispuesta, la prioridad fundamental debe ser puesta en no resentir la calidad del resultado académico y no perjudicar al estudiantado.

1 comentario:

Noelia dijo...

Envío un comentario sobre el texto de Finkielkraut:
Quizás estoy errada en lo que voy a decir o quizás no resulte del todo claro, pero el texto de Finkielkraut, me hizo recordar al documental ZEITGEIST II (posteado en el blog), cuando en este hay una referencia sobre la esclavitud... donde nos hace pensar que en este momento de modernidad o post modernidad nos encontramos en uno de los períodos de mayor esclavitudad en la historia, ahora la duda sería si es el sistema lo que causa este estado o es la propia condición del ser. ¿? "Lo lógico es el cautiverio en el ser yno la angustia del nada. Lo trágico está en el hecho de que el yo se encuentra encadenado en sí mismo;no se trata de lo trágico de un poderejercido sobre el yo por una fuerza ajena a él. Nuestra filosofía espontánea opone la libertad- - posesión de si mismo--- a la alienación que es dominio del otro" (Finkelkraut, A- "La Sabiduría del amor"- Pág 49 (apunte))

La idea era poder subir mi comentario en el blog pero no encontré lugar apropiado para hacerlo. ASÍ AQUÍ LO DEJO.
Saludos
Noelia