jueves, noviembre 12, 2009

Marcelo Arce, docente


Hola German. Bueno, me estoy preparando para partir y me quedan poquitas horas así que no creo que podamos encontrarnos.

Una vez más te agradezco a vos, a Bibi y a toda la comisió por haberme dado la posibilidad de compartir esta experiencia. Esta experiencia que ha sido un reencuentro con lo que más quiero y extraño cuando estoy lejos, y es tan difícil conservar la identidad y la subjetividad. Me voy contento, feliz, rearmado y con mucha paz, mucha satisfacción, porque haber podido compartir otra vez una clase en nuestra facultad me ayudó a construir un puente que acorta todas las distancias.

Quisiera que hagas extensivo este saludo a los compañeros y desearles mucha suerte a todos, y tómense las cosas con calma. Sobre todo los finales y la carrera en sí, que más que "carrera" debería llamarse "camino".

Un abrazo muy fuerte, saludos a la familia y mantengamos contacto!!! ;)

Marcelo (aun en baires...)

14 comentarios:

Natalia T. dijo...

Hola Marcelo!!
Que bueno las fotos que nos enviaste! La verdad que después de estar 7 años en esta facultad es la primera foto que tengo dentro!
Sinceramente la clase que diste me gustó mucho y sobre todo las ganas que pones, y la frase que escribiste en el blog, no desesperarnos tanto y tomar esto como un camino...
El martes te volví a ver en mi clase del Seminario que viniste a saludar de sorpresa a Rodolfo Gomez. Tienen muy buenos recuerdos tuyos!!
Toda la suerte en tu vuelta!
Un gusto.
Natalia

Lili dijo...

Fue un placer tenerte en clase!!! Lo bueno de cursar en la uba, con todas sus desventajas, es tener profesores con tanta vocación y conocimiento como ustedes,que tengas muy buen viaje, seguimos conectados.

Saludos!!!

carlos dijo...

Nada más que agregar, lo mismo que mis compañeras, fue un placer, mucha suerte y buen viaje. Y aguante Charly, je.

sabri dijo...

Fue un gustazo compartir las clases con vos.
Como escribí la otra vez en el minichat, fue muy lindo sentir que nosotros, como alumnos, somos "extrañados".
Como bien escribió Lili, lo bueno de la UBA es esto. Tu vocación y pasión por compartir lo que sabés y quererte llevar algo de nosotros.
Eso no lo ganás ni pagando la mejor universidad del mundo.
Ojalá podamos reencontrarte pronto.
Saludos!

Jesica dijo...

Me pasa igual que a Natalia! Es la primera vez que me veo en una foto dentro de la facu y eso que ya llevo 9 añitos en la carrera! Me gustó mucho la clase Marcelo. Saludos.

Jesica dijo...

En este camino!!!! no carrera... jjaj .. como cuesta sacarse esa mochila de encima..

Lucía dijo...

Marcelo, me gustó mucho tu clase! Espero que tengas un muy buen viaje y vernos nuevamente en otro recital de Charly (pero que está vez no llueva..)
Saludos y mucha suerte!

Nicolás dijo...

un abrazo grande Marcelo! mucha suerte en el camino!

Meli! dijo...

ufa!!!!

Meli! dijo...

ufa!!!!

Germán A. Serain dijo...

????

(Meli, me encanta que hagas tus mohínes por acá, pero la verdad no te entendí... Beso grande.)

Leonardo dijo...

Gracias Marcelo por tu vocación y tus palabras. Buen viaje!

Marcelo Arce dijo...

German que lindo que pusiste esto aca !!Gracias de nuevo por todo ! hace 4 dias que estoy en Montreal (pero no estoy... no caigo...)
Los comentarios me han emocionado mucho y no les cuento lo mucho que me ayudaran a pasar el invierno :)
Aguanten ustedes, la UBA, los profes y si..Charly tambien ;)
los voy a extraniar mucho y no dejen de participar en el blog aunque termine la cursada.
BESOS Y ABRAZOS

Meli dijo...

Que me lo perdi al famoso marcelo :(