viernes, octubre 26, 2007

www.botnia.com.ar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se llama literalmente cagarse en el prójimo. Una característica típica de la sociedad en que vivimos.... De todas formas me gustaría releer algunos aspectos para poder postaer un buen comentario, realmente me cuesta creer que lo que leí haya sido escrito por alguien con semejante libetad...... Estoy indignada...
Besos gente!!!!
Flori!!

Anónimo dijo...

Bueno es lógico que esto es simplemente una ironía, demasiado obvia. Aparte hay una propaganda al lado del texto que dice detener a Botnia.
Los grupos económicos son asesinos, eso es cierto, pero de ninguna manera son boludos.
saludos
Gus

Anónimo dijo...

Nací en Gualeguaychú y me pone triste que las cosas pasen inevitablemente. Que somos conejitos de india de los países desarrollados no es una novedad, pero el acostumbramiento al que nos sometemos no es la solución y es lo más vergonzoso.
La lucha del pueblo de Gualeguaychu no debería ser en vano, podemos discutir las formas pero los motivos son más que válidos: la gente que vive en la región la va a pasar muy mal. A meses de que la planta empiece a funcionar diariamente, y sólo con la realización de pruebas pilotos, la papelera ha emanado gases que han producido lesiones físicas (quemaduras) en personas que estaban a metros del puente internaciona y los casos de asma han aumentado; un campo donde se practicaba apicultura fue arrazado (las abejas salen de sus colmenas para morir, imaginen la cara de los trabajadores cuando vieron todas las colmenas vacías _ ni hablar de la pérdida económica que sufrió esta gente-). Y también han aparecido peces y palomas muertas.
Ahora les pregunto: ¿vieron la noticia en algún medio?
La agricultura y ganadería de la región no va a servir para exportación, ya que hay estríctos parámetros de seguridad y todos los productos que hayan sido producidos a una distancia de 200 km de flujos contaminates no son aptos para exportar. A largo plazo la contaminación llegará a ser total y Buenos Aire tambíen se vera afectada (Gualeguaychú está a tan sólo 250 km de distancia)
Parece que nadie escucha, pero el pueblo sigue gritando, esto es de una nobleza que no queda, y les aseguro que nadie le paga a esos ciudadanos para que esten en la ruta día y noche pidiendo por un derecho constitucional que como tal debería estar dado. En una época de individualismos es noble que un pueblo lucha por el bien común... espero que no sea tarde, me gustaría mostrarle a mis "futuros" hijos la plaza donde crecí, el río en el que nade 18 años de mi vida (y jamás tuve una ototis) y el parque en que pasé muchas tardes de sol en mi adolescencia.
SI A LA VIDA! NO A LAS PAPELERAS!!

Anónimo dijo...

Coincido con Gustavo, de boludos no tienen un pelo, son simplemente nefastos. En cuanto al comentario de Ceci, puedo agregar que pasé todos los veranos de mi infancia en Gualeguaychú y tuve la oportunidad de conocer la ciudad de Fray Bentos. No puedo ni imaginar en qué se convertirán en poco tiempo. Es una viva prueba de la voracidad de las grandes corporaciones que actúan en complicidad con los funcionarios públicos.
Saludos

Anónimo dijo...

Sinceramente no entiendo nada, 4 años más de lo mismo?
¿Cómo es que se nos olvidan tan rápido las cosas?
Sabemos que las papeleras harán un daño irremediable. Y sabemos quienes pueden impedirlo... pero sin embargo no lo hacen. Y a pesar de eso, ahí están "ganando"...
Obviamente, hablo de las papeleras como uno de los síntomas, entre tantos otros.
Como dice Leticia, "actúan en complicidad con los funcionarios públicos". Funcionarios que hoy elegimos...
¿Será que los boludos somos nosotros? Que cada uno sepa que parte le corresponde...

Saludos

Emilia S.

Anónimo dijo...

Como Gualeguaychuense no puedo creer que en mi ciudad haya ganado Cristina, sinceramente...no entiendo nada! Es una incoherencia... gran incoherencia..

Anónimo dijo...

Es un poco duro, pero me parece una buena idea para copiar. En la era de la Internet todos estos trucos son válidos para la denuncia, la búsqueda del impacto, a raíz de ahí la concientización. Quien ponga Botnia en un buscador se encontrará con esto, y seguramente con lo verdadero, pero así podrá escuchar las dos campanas y tomar partido. Igualmente resulta demasiado impactactante y catatrófico, lo que puede invertir el resultado y que se vuelva inverosimil.