sábado, diciembre 01, 2007

Mesas de finales

Todas las notas ya han sido pasadas a las actas.

Las mesas de finales son los lunes
10 y 17 de diciembre, 17:00 hs.
en el Aula 10 de la sede Ramos Mejía

Yo estaré presente en ambas fechas.
Devuelvo parciales y se firman libretas.

13 comentarios:

Francisco Lanús Büll dijo...

Bueno profe, cursé con ud en el primer cuatrimestre de este año, por suerte me fue bien con la materia y la verdad es que la cursada me gustó mucho, no sólo la dinámica sino las nuevas ideas, el concept de como dar una clase. Bueno, no se si se acuerda pero me encanta escribir; en el segundo parcial me di el lujo de agregar un texto mío, una carta de amor que había escrito para un concurso. Ahora, algunos meses despues me gustaría agradecerle su crítica y decirle que me ayudó (usted y algunos otros profesores) muchísimo a la hora de tomar la decisión: quiero escribir! Y es un alivio poder decirlo así, sin miedos, sin tabúes. Por suerte las críticas en general han sido buenas si bien me falta mucho, el primer paso ya está dado. Lo invito a leer algunas cosas mas que he escrito. Seguí el consejo de una profesora y me abrí un blog: ahi publico, mas o menos en crudo, algunas ideas y textos, crónicas, etc. Como dije, lo invito a participar, a leer, criticar...basicamente lo invito a formar parte de lo que usted y otros profesores mas generaron en mí. El blog (el formato se parece al suyo, no como copia ehh!!, sino porque es el que mas me gustó) es www.construyendopuentesflb.blogspot.com y bueno, esta ahí, esperando lectores....desde ya muchas gracias y mis aplausos de pie para que siga dando clases con el entusiasmo que puede pecibir mientras fuí alumno suyo. Me quedó grabada la mujer de las palomas vestida con calzas, me va a quedar para siempre yo creo. En el fondo, todos somos mujeres rodseadas con palomas parados en la vereda... todos estamos, en mayor o en menor medida encerrados en nuestro mundo ¿locos? no es la palabra...pero hasta que encontremos otra... abrazo. Espero saber de usted pronto...

Germán A. Serain dijo...

Francisco: Ya hay un link que enlaza desde mi blog de la facultad al tuyo. Me alegran mucho tus palabras, aunque insistas en tratarme de usted (fea costumbre), y por supuesto que estaré leyendo las cosas que allí has escrito, y las que sigas escribiendo de aquí en más. Debería escribir yo algo sobre aquella mujer y sus palomas... Quién te dice que te lo termine enviando para que me des tu opinión.

De mi parte, te invito a que visites mi Bitacora Mundi.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Germán, disculpas por ir tan al grano, pero yo tengo que rendirlo el final, tuve 7++ en el primero y supongo que 5 en el segundo porque me quedó 6 nota final.

Mi pregunta concreta es, se hará hincapié en la segunda parte o también la primera? porque estoy evaluando rendirla el lunes 10.

Mil gracias

PD: Te cuento esto porque ando con quilombos personales y me ayudaría a tomar la decisión de rendirla ahor.a
nuevamente gracias
salute

Germán A. Serain dijo...

Leónidas, quedate tranquilo y presentate nomás el 10. No es que yo te de una garantía de que no te voy a preguntar nada de la primera parte. Sino que un siete en el primer parcial para mí significa que ya sabés de qué va la cosa.

Francisco Lanús Büll dijo...

German: Agradezco tus palabras y el link que siempre sirve para abrir mas caminos con la gente, principalmente alumnos de mi carrera (que es lo importante). tratar a las personas de usted es una fea costumbre que me quedó de un colegio al que fuí, dónde decirle "vos" a un profesor era enfilarse derechito a la oficina del rector. Son convenciones (ahora tan lejos de esos días) que sólo sirven para generar mas convenciones, ideales de una sociedad hecha cenizas (gracias a ¿dios?), pavadas de grandes que compiten con los niños, de niños que quieren ser grandes, de personas que tienen una idea de "educación" tan ajena. El usted indica lejanía, sometimiento, respeto, una suerte de ya perdi antes de empezar la charla poque enfrente tengo a un "usdted", un profesor que "sabe mas" y yo, ignorante, le debo mis respetos. Como dije, son cosas que quedan por ahi que evidencian caminos que hemos recorrido. Por suerte la ideología fue filtrada y sólo quedó el usted como costumbre (aunque eso quizas quiera decir que no toda la ideología fue filtrada).
Como escribí anteriormente, creo que núnca me voy a olvidar de esa mujer (como quizas nunca deje de tratar de ud, tonto yo, a menos que me lo permitan), y eso, creo, es una suerte, un plus, un lugar en el que ella ha ganado y pobre, no lo sabe. espero mas que ansioso tu texto, espero, entre otras cosas, continuar en contacto por medio del blog. Por último, muchas gracias por todo, en serio...

PD: estamos leyendo Bitacora mundi...

Anónimo dijo...

Germán:
Me encunetro un poco en porblemas en estos días ( osea, sumo al comentario de Leo). ¿La modealidad de evaluación -parcial en mano, revisión de lo dado en prácticos, etc.- se mantiene para ambas fechas?

Germán A. Serain dijo...

Anónimo:
Lo dicho a Leo, sólo para Leo vale. Quiero decir: no hay una modalidad de evaluación predeterminada, llamala parcial-en-mano, por revisión-de-parciales o como-vos-quieras, sino que dependerá de cada caso en particular.

Pero más allá de esto da lo mismo que te presentes en una u otra fecha.

Anónimo dijo...

Pregunta...

Tengo entendido que las instituciones publicas y los estatales el dia lunes 10 no van a trabajar ya que asume cristina y todo su sequito...

se sabe si la facu va a estar abierta o no? porque yo me quiero presentar el 10...

Germán A. Serain dijo...

Cecilia, estoy tratando de averiguar. En cuanto haya una definición en firme, lo estaré publicando en el blog. Hasta el momento, nadie parece saber nada con certeza.

Anónimo dijo...

Otra Pregunta!!!

Yo estoy en la comision de los viernes de 15-17 q no me acuerdo que numero de comision es...

el examen me lo tomas vos igual no??????? porque quise volver a consultar que comision es en el sstema pero las materias de este cuatrimestre no figuran en ningun lado :s
El SIU y yo no somos compatibles...

Saludos...

Germán A. Serain dijo...

Cecilia, quedate tranquila: si cursaste conmigo, el final te lo tomo yo (salvo que vos expresamente quieras rendir con otra persona más simpática, claro).

;-)

Anónimo dijo...

German,
Este lunes me presento a rendir el final... y tengo q ponerme a repasar los puntos que me quedaron mas flojos... mas o menos me podras orientar acerca de la segunda parte de la materia? el parcial uno lo tengo y se en donde le pifie como para ponerme a entenderlo un poco mas.. pero como el segundo parcial no lo tengo...

Gracias

Cecilia Matas

Germán A. Serain dijo...

Cecilia, fijate en los comentarios que te hice en el blog. Igual te digo, en tu caso la idea es pegarle una repasada general a dos o tres temas que puedan surgir en el momento. Nada grave.