miércoles, diciembre 05, 2007

Comunicado

Se informa a Profesores y Alumnos que tenían mesas examinadoras el próximo lunes 10-12 que -debido al asueto administrativo- las mismas se suspenderán en todas las sedes de la Facultad de Ciencias Sociales. ... La segunda semana del turno se desarrollará con normalidad, quedando los días y horarios informados previamente al Departamento de Profesores.

Atentamente,
Dirección de la Carrera de Comunicación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

German! me quiero matar! yo pensaba presentarme el 10/12 porque el 17 rindo otra materia. Decime si van a poner en la primer semana una fecha alternativa?? Sino no voy a poder rendir!

Germán A. Serain dijo...

Cecilia: Entiendo que se abriría una mesa complementaria el martes 11 a las 15:00. PERO OJO, QUE YO NO PODRE ESTAR PRESENTE ALLÍ.

O sea: Ese día podés ir y rendir con otro docente (pero no estaré yo, ni se entregarán parciales, ni probablemente se pasan las notas en las libretas de quienes hayan promocionado).

Lo que puedo ofrecerte es arreglar el horario en que a vos te convenga rendir el lunes 17, de manera que puedas presentarte en ambas mesas. En lo que a mí respecta, creo que si sabés como para rendir esta materia el lunes 10, el 17 vas a saber exactamente lo mismo, pues no estamos hablando de fórmulas que haya que retener en la memoria ni nada por el estilo.

Cualquier cosa avisame.

Anónimo dijo...

Y bueno, entonces sera el 17... complicado, el 18 tengo otra... pero bueno, veremos como hacemos!!!

es entonces el 17 a las 17 no???????

Gracias!

Anónimo dijo...

German, gracias por tu pronta respuesta! el tema no es saber mas o menos o lo mismo, sino la tension que genera rendir dos finales el mismo día! De todas maneras voy a ver si me organizo! Saludos