sábado, octubre 31, 2009

? ? ? . . .

Más de dos docenas de parciales corregidos...

37 comentarios:

Germán A. Serain dijo...

Para que los que hayan sido tan curiosos como para entrar aquí puedan ir teniendo sus notas...

Bettini, Sabrina: 10 (diez)
Godoy, Julieta: 6 (seis)
Monterroso, Mariano: 7 (siete)
De la Cruz, Jimena: 6 (seis)
Trigo, Natalia: 8 (ocho)
Peliza, Luciana: 8 (ocho)
Gollo, Gonzalo: 5(-) (cinco)(-)
Vallejos, Martín: No aprobado
Bolan, Ignacio: 6 (seis)

Lu dijo...

Más curiosa soy todavía al ser la 1º, no?? Incluso un domingo a esta hora del mediodía! jaja

Unknown dijo...

Jajajjaja muy buena forma jajaja

Agostina dijo...

la verdad que ¡qué forma!. Yo entré de curiosa no más.
No me hagas sufrir todo el domingo Germán, por favor! jeje

Germán A. Serain dijo...

Segunda tanda:
Rinaldelli, Carla: 7 (siete)
Savedra Buetow, Lautaro: 4- (cuatro)(-)
Schwaab, Dino: 6 (seis)
Yanantuoni, Javier: 9 (nueve)
Fukelman, Analía: 9+ (nueve)(+)
De Napoli, Ma. Victoria: 8+ (ocho)(+)
Morales, Germán: 6 (seis)
Martín, Costanza: 10 (diez)
Gonzalez, Leandro: 5+ (cinco)(+)
López, Mariana Inés: 9 (nueve)
Rodríguez, Fernando: 6 (seis)
Benede, Jésica: 7 (siete)

Leonardo dijo...

no me dan los ojitos para ver si esta mi apellido entre los que aparecen!

Juliana dijo...

Y para los que fuimos curiosos tardíos no hay una tercera tanda consuelo???

Marianou dijo...

Profesor, este jueves, al igual que el jueves pasado, voy a tener que faltar a la clase debido a cuestiones laborales. Esta seria la tercera falta del cuatrimestre. Queria consultarle si es necesario que le entregue algun certificado laboral para evitar cualquier problema que pueda tener en cuanto a las asistencias.

Gracias y saludos.

Mariano Monterroso

Victoria dijo...

iupi! qué linda nota! y qué sorpresa encontrarla en el blog.
No siempre la curiosidad termina bien, en este caso si.

saludos!

Germán A. Serain dijo...

Tercera tanda (cortita):

Duarte Basílico, Ma.Lucía: 5(-) (cinco)(-)
Bregazzi, Juan Martín: 9 (nueve)
Cianis, Agostina: 8+ (ocho)(+)

Mariano, quedate tranqui.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿ENTRASTE PARA VER SI EN STE COMENTARIO ESTABA TU NOTA? IGUAL QUE YO VAS A TENER ESPERAR UN POQUITO MAS. SOMOS MUY IMPACIENTES. ACEPTEMOSLO. SALUDOS!

Germán A. Serain dijo...

Cuarta tanda (también cortita):

Almirón, Leonardo: 9 (nueve)
Alvarez, Carlos: 10 (diez)
Granda, Martín: 9 (nueve)

Alguien escribió, y luego borró, este comentario: "Es muy gracioso entrar cada media hora y darse cuenta de cuanta ansiedad e impaciencia puede llegar a tener una persona." Bueno, pues no quiero hacerlos esperar en vano. No habrá muchas más novedades hasta esta noche tarde.

Mariana dijo...

Linda nota, pero lo mejor de todo es que me siento muy conforme con el riesgo que tomé al escribirlo. Con la libertad que nos diste me dieron ganas de jugar con un formato diferente y realmente la pase bien escribiendo.

Unknown dijo...

BUENAS! EL DEL MENSAJE BORRADO SOY YO! Y ME LO DECIA A MI MISMO.GRACIOSO ERA VERME A MI MISMO IMPACIENTE ENTRANDO Y ENTRANDO.Y CON CADA NUEMERITO NUEVO ILUSIONARME CON VER LA NOTILLA.Y LUEGO SE ME OCURRIO QUE MAS DE UNO ESTARIA IGUAL QUE YO.ENTONCES PUES QUISE HACER ESE JUEGO Y HACERNOS CARGO DE NUESTRA IMPACIENCIA.PERO NO FUE CON ANIMOS DE MOLESTAR A NADIE.PUES YO TAMBIEN SOY DE ESOS QUE CREE QUE LO IMPORTANTE ES EL CAMINO Y NO LLEGAR A LA META PRIMEROS. PERO YA VES, QUIERO SER TORTUGA Y ME COME LA LIEBRE. PERDON SI MOLESTE A ALGUIEN. SALUDOS!

Germán A. Serain dijo...

Che, Agustín, todo bien. A nadie molestaste, perseguido!!!! Mi comentario fue para que la gente no entrara cada 10 minutos al cuete, nomás.

Germán A. Serain dijo...

Un par de notas más, y van...

Bourdieu, Federico: 8 (ocho)
Migoyo, Solange: 8 (ocho)
Orellano, Nicolás: 8 (ocho)
Balan, Lucila: 8(+) (ocho)(+)
Emma Salomón: 8(-) (ocho)(-)

(..32 parciales, van. Y faltan...)

Germán A. Serain dijo...

...diecisiete, me faltan.

Y casi les digo que esos quedan ya para leer durante el fin de esta semana.

¿Sabrina Dunker dejó la materia? No tengo su parcial. ¿Alguien sabe?...

Anónimo dijo...

por qué el mio no está? por qué?
triste...
slds!

Germán A. Serain dijo...

Almada, Alejandra: 7+ (siete +)
Gomez, Magdalena: 7+ (siete +)

Anónimo dijo...

noooo
sigo sin aparecer! es que el mio es el ultimo? por qué!!!!!

Germán A. Serain dijo...

Los últimos serán los primeros...

Bravo, Ana Gabriela: 7- (siete -)
Alonso, Matías: 6+ (seis +)
Batista, Pamela: 8 - (ocho -)
Cleiman, Edgardo: 9 (nueve)

Natalia dijo...

Excelente!! Muy contenta con mi nota! La curiosidad me mato, pero fue bueno entrar!!!
Graciasss

Anónimo dijo...

y yo????

Germán A. Serain dijo...

Sigo:

Díaz, Ana Paula: 7- (siete-)
Fuster, Camila: 8- (ocho-)
Anónimo: No te tengo en lista

Leticia. dijo...

para "Anonimo": mi nota tampoco está pero no rompo tanto las... con todo el tiempo q pasó q te cambia esperar un poco más?? va con onda eh!

Juliana dijo...

Yo no soy anónimo pero me parece Leticia que la nota sí es importante, es una instancia más de aprendizaje, la nota más las anotaciones que cada profesor hace en los parciales. Y esperar más influye porque se viene el próximo parcial en el que obviamente hay que aplicar todo el aprendizaje previo

Leticia. dijo...

Justamente si lo que importa es el aprendizaje y las anotaciones que el prof. pueda hacer sobre lo que escribimos, un número no debería modificarte.

En mi defensa dijo...

Calificar rápido es muy fácil.

Leer con detenimiento y calificar a conciencia lleva tiempo.

Incluso así se cometen errores.

Y además... dijo...

Y no me molesta que pregunten por sus notas, en tanto no sean agresivos.

Juliana dijo...

Que no se entienda mal, lo mío no fue un apurón, ni nada por el estilo. No estoy criticando que un profesor, sea Germán u otro se tome tiempo para corregir un parcial que no tenía límite de hojas. Lo que yo digo es que no coincido en que la nota no sea importante, para mi significa mucho y, vuelvo a repetir, es una instancia más de aprendizaje.

Germán A. Serain dijo...

Garbovesky, Juliana: 8+ (ocho +)
Negri, Marcela: 7 (siete)
Priori Sáenz, Inés: 7 (siete)
Rey, Federico: 8+ (ocho+)
Saavedra, Leticia: 7 (siete)

(No peleen, chicos...)

Carina Gentile dijo...

Germán espero ansiosa mi nota del parcial jajajaj...parezco una loca entrando todos los días a ver si aparece....

Unknown dijo...

Hmmm... acá hay algo raro...!
Para mí que en realidad toda esta demora es un experimento de Germán para ver hasta cuánto puede llegar la ansiedad en una persona. Como el I come Ícaro!
No nos dejemos engañar chicos!

Juaz...!

Anónimo dijo...

si doy mi nombre me decís la nota? no puedo esperar más!!!!!!

Carina Gentile dijo...

Puede ser Constanza que sea así ..encima yo soy re ansiosa...
pero bue hay que esperar todavía,
besos a todos

Germán A. Serain dijo...

Carina, no era necesario estar tan ansiosa con un parcial bueno como el tuyo. Tenés un 8+ (ocho +) y la corrección que tengo para hacerte (además de que la frase de Sartre la escribiste mal) es que de lo que decís del zen no se desprende para nada que lo hayas comprendido.

Seijo, Liliana: 8 (ocho)

Agustín Suárez Pumar: 8+ (ocho +).
Muy buen parcial, pero con un defecto: tanto te tirás a hablar apasionadamente desde tu perspectiva que por momentos te olvidás de generar un anclaje más claro de tu discurso con los contenidos conceptuales de la materia.

Nicolás Scipione: 7+ (siete +)
El parcial está correcto, pero se notan tus ausencias: falta una referencia más explícita a algunos temas, como ser por ejemplo la cuestión de la conformación de la identidad para la fenomenología.