martes, noviembre 26, 2013

Mesas de final, etcétera...

Se dan a conocer al gentil y amable público las fechas y horarios correspondientes a los dos llamados para rendir final en diciembre, condiciones, etcétera. Las dos fechas en cuestión son los días jueves 12 y 19 de diciembre, a partir de las 17:00 (tengan presente que yo recién estaré llegando a las 18:00). De mi parte, confirmo mi asistencia segura a la primera de estas dos mesas. Allí se tomarán los finales a quienes no hayan promocionado, se firmarán libretas y se concretarán audiciones varias a quienes se acerquen con propuestas más o menos descabelladas.

Hablando de cosas descabelladas, y ya que de cuestiones de género e identidad estuvimos debatiendo en nuestra última clase, te dejo un enlace a esta noticia que da cuenta del primer hombre (legalmente hablando, pues había nacido mujer) embarazado del mundo, cuyo hijo ha sido concebido naturalmente por una mujer (legalmente hablando, pues había nacido hombre)... Y todo esto tiene lugar no en algún rincón de Indonesia o Malasia, sino en nuestro generoso país.

Bueno, besos, abrazos y cariños para todos. Tengo todavía mil parciales por corregir. No se pongan nerviosos, que estoy alternando los de ustedes con los del ISER.

5 comentarios:

Francisco Rinaldi dijo...

Hola profe, una pregunta: En la entrada de calificaciones me dijiste que me quedaría un 6 de cursada. ¿eso significaría que debo ir a final? Saludos.

Germán A. Serain dijo...

Te respondo, Francisco: Evité la palabra "final" para desdramatizar la situación. Vos sabés que hay palabras que tienen un peso que en ocasiones no le hace justicia a lo que realmente significan.

Entonces, ese seis significa que nos vemos en la mesa de finales para terminar de cerrar la materia, coloquio mediante. Si querés podés ir con un tema preparado, por ejemplo, como para arrancar. Saludos.

Francisco Rinaldi dijo...

Es verdad que "Final" suena muy dramático, pero no me queda otra más que afrontarlo, gracias por la Rta voy a intentar preparar un tema.Un saludo!

Matías Stocchetti. dijo...

Hola Germán: Por razones laborales, me es imposible concurrir a las mesas de diciembre en ambas fechas. Me gustaría saber sí se puede concordar un encuentro en otra fecha de mesa y que es lo que tengo q preparar para el examen final. Saludos.

Germán A. Serain dijo...

Mandame un mail con tus datos de contacto, por favor.