sábado, noviembre 10, 2007

Florencia Pennacchi, neuquina, estudiante de la UBA, tenía 24 años al 16 de marzo de 2005 cuando sus familiares y amigos la vieron por última vez. Desde entonces perdieron su rastro. Su rostro ha recorrido el país en carteles, notas periodísticas y avisos rogando información o alguna pista sobre su paradero, pero hasta hoy nadie aportó ningún dato de importancia para el esclarecimiento del caso.

El pasado 21 de septiembre fue su cumpleaños número 26 y sus amigos y familiares siguen sufriendo la peor de las incertidumbres: no saben si está con vida o no, ni que pudo haberle pasado.

La justicia (fiscalía Nº 26 a cargo de Marcelo Retes, Juzgado de Instrucción en lo criminal y correccional Nº 14) hoy, a dos años de su desaparición, pretende cerrar la causa pues entiende que la desaparición por si sola no constituye un delito. Cualquier información que se aporte a la causa será de gran importancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie escribe......

La verdad es que la historia de esta chica es realmente fuerte...Recuerdo que luego de los primeros días de su desaparición seguí un poco el caso, quizás por intriga, quizás porque tiene mi mismo nombre y porque también era estudiante de la UBA, quizás porque era tan ser humano como toda la gente que desapareció en la oscura historia de nuestro país...

No entiendo cómo la justicia puede pretender cerrar la causa.... Me pregunto qué será de la vida de Florencia. Ni hablar de sus familiares y amigos.....

Bueno, sólo puse mi opinión... Posteen algo che!!!! Démosle un poco más de vida al Blog mientras esperamos las notas!!!

Besosss