domingo, noviembre 04, 2007

Segundo parcial domiciliario (adelanto...)

En ocasiones uno cede. Sabe Dios por qué, pero en este caso me temo que se lo tienen que agradecer a Bibiana, que me convenció. La idea es darles un adelanto de lo que será el segundo parcial domiciliario, y la cuestión es que aquí está la segunda pregunta, para que puedan ir elaborando...

Viene con dos opciones, para elegir una o la otra.

En ambos casos la pregunta dice:

2) ("La única verdad es la realidad." Por supuesto, pero... ¿qué cosa es la realidad?) Realice un análisis, lo más exhaustivo que pueda, de las situaciones relacionales planteadas en el relato escogido a partir de los elementos vistos en la materia.

Se puede escoger uno de estos dos relatos: a) La película The Body (El cuerpo); b) La obra de teatro "Los Reyes", escrita por Julio Cortázar, que puede adquirirse en cualquier librería o bien ser descargada gratuitamente a través de este link.

Se evaluará, a título no excluyente: Profundidad del análisis, pertinencia de los puntos escogidos para analizar, pertinencia de los conceptos utilizados al efecto, capacidad argumentativa y comunicatividad.

El jueves, al final del práctico, daremos el resto de las preguntas que completan la pauta de evaluación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Germán: Muchas Gracias por el adelanto!!
A vos Bibiana hay que levantarte un monumento!!!
Besosssss

Anónimo dijo...

Gracias por el anticipo!! y alguien me podría decir qué hay que leer para este jueves?(No pude ir la clase pasada)
saludos

Anónimo dijo...

gracias, va si hay que agradecer porque ya me estoy agarrando la cabezaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

che, se escribe "bah..."
"va" es del verbo ir.

Anónimo dijo...

Bueno al fin cobró un poco más de vida, estaba medio muerto el blog!!!jejejej!!Nadie comentaba nada......
Macarena: para la clase pasada había que leer "Psicología de las masas" de Freud, para esta clase no hay que leer nada porque Germán va a dar un tema aparte.
Besos!!

Anónimo dijo...

Gracie!

Anónimo dijo...

bueno, me uno al agradecimiento por el anticipo, aunque me parece que en la pelicula, la "confusion" la provocó el director que de acuerdo a mi perspectiva no supo explicitar bien cual era su idea