sábado, mayo 01, 2010

Servicio a la comunidad

Mientras ustedes se divierten haciendo los parciales y yo padezco una serie de obligaciones diversas que no vienen al caso ahora, visito el blog de mi colega Abel Vera Hidalgo y veo que ha subido la primera parte de ese famoso video de Mark Gungor donde se habla de las diferencias entre los hombres y las mujeres. Para quienes no lo hayan visto, lo copio aquí debajo:



Es una rutina de stand up con cosas interesantes, basadas en un libro de John Gray titulado "Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus", que pueden leer completo comprando el libro o en su defecto recurriendo a enlaces como éste.

Pero como la idea de este blog es ofrecer un servicio a la comunidad, les dejo además este otro video con una segunda parte de la charla de Mark Gungor, donde se plantea la cuestión, interesante en especial para las damas, de cómo lograr que ellos hagan lo que ellas desean. Dice el video que en realidad son cuatro los secretos en cuestión. Aquí está revelado solamente el primero. De los otros tres no me atrevo ni siquiera a hablar. Pero ustedes pueden hacer todas las conjeturas que deseen.

7 comentarios:

Roberta dijo...

Perdón por el abandono, no era intencional, pero me saturaban una serie de obligaciones como creo a todos mis compañeros que rinden estas semanas ajajaja y quería ver los videos con algo de tiempo.
Estan muy buenoooooooooos!
Ahora yo me pregunto: con lo de las cajas del principio quiso decir básicamente que los hombres son cuadrados? Ajajajaja (un chascarrillo para distendernos (?))

Roberta dijo...

Y firmo dos veces porque no quiero dejar a esta entrada en el eterno e insuficiente comentario único.

pd. voz interior: Roberta, ¿podés dejar de escribir boludeces y ponerte a escribir para el parcial de Germán ya que rendiste una de las materias hoy y estás "menos" atareada?
voz no interior: Quisiera ser hombre para no tener hasta una voz interior que se preocupa por TODO. Ajajajajaja.

meri dijo...

que bueno tener una 'nothing box' en la cabeza.
quisiera irme ahí en este momento.
pero no. como soy mujer, y todo se conecta con todo, no puedo dejar de pensar en el parcial. es más, no puedo terminarlo!!!
como buen hombre, nos diste demasiada libertad con tu famosa consgina (gran error con tantas chicas en el aula) y una sola restricción: la extensión!
no sabés lo dificl que es!!! porque, además, imaginate cómo estarán los cablecitos en mi cabeza tratando de contestar nada más y nada menos que / quién soy?!?! misión casi imposible. hago un corto en cualquier momento.
desde ya te digo qu mañana entrego en contra de mi voluntad.
lo úncio que me falta es que decidas irte a tu cajita preferida mientras lees mi parcial!!!
por supuesto que mi reacción sería largarme a llorar.

Saludos, blogocéntrico ;)

Roberta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Roberta dijo...

Ups Germán, había hecho un monólogo interior y después vi que te ausentás mañana y entonces lo cambio por un deseo de buena suerte y nada más, todo lo demás puede esperar.
Saludoooos!

Emi.- dijo...

Solo digo una cosita: después agradecen toda nuestra conexión...

Julia dijo...

jajaja buenísimos los vídeos! Me identifiqué mucho con lo del zapppingggg, me saca que no dejen un canal!!!! Igual los banco a muerte, me hacen reir mucho con sus cajas y sus despistes...(hasta que en algún momento me enojan...lógico)
Espero que estés bien Germáaan! Dejá de actualizar y descansá!