lunes, junio 03, 2013

Cronograma de entregas de TP y Final

La primera fecha de entrega para los trabajos prácticos grupales queda fijada para el jueves 13 de junio. Para aquellos grupos a los cuales les sea imposible entregar en dicha fecha, queda habilitada una segunda opción para el miércoles 19, en cuyo caso deberán acercarme las carpetas a una dirección que les pasaré oportunamente de manera privada a quienes lo requieran (es dentro de las fronteras del país, no se preocupen).

 En cuanto al parcial domiciliario: la consigna de trabajo queda fijada de la siguiente manera. Se trata de responder a las siguientes cuatro preguntas: Quién soy, quién es el otro, qué es la realidad y cómo se relacionan o pueden relacionarse estas tres dimensiones. La idea es que a través de estas cuatro preguntas, sea que decidan responderlas de manera conjunta o por separado, puedan dar cuenta de los contenidos generales de la materia, tanto los vistos en prácticos como en teóricos. En este caso el trabajo es individual, sin extensión predeterminada y de formato libre. Se evaluará en función de la adecuación del escrito a los contenidos vistos, la capacidad de relacionar los diferentes materiales ofrecidos a lo largo de la cursada y el aporte de ideas creativas. La fecha de entrega para estos trabajos queda pautada para el jueves  20, por vía de correo electrónico (dosmundosmail@yahoo.com.ar). En nuestro encuentro siguiente, del jueves 27, me entregarán los mismos parciales impresos. Las calificaciones serán volcadas luego a través del blog, antes del primer llamado a examen.

5 comentarios:

Unknown dijo...

perfecto gracias!

Carla Constantino dijo...

Me queda una duda con respecto a la estructura del TP... Por lo que entendí la primera parte es una breve introducción (tema, por qué lo elegimos, preconceptos, etc.) luego van las entrevistas desgrabadas, y la tercera y última parte son las conclusiones individuales. No hay que hacer un desarrollo/análisis grupal del material? Sólo conclusiones individuales sobre los puntos interesantes para nosotros?

Gracias.

German dijo...

Por cierto no estaría de más, Carla. Puede que haya casos en los que el grupo no logre ponerse plenamente de acuerdo, pero sería bienvenida la inclusión de un análisis grupal previo a las conclusiones individuales. En cualquier caso, claramente todo aporte que se realice en abundancia respecto de lo solicitado será tenido en cuenta para la calificación del trabajo.

Cristian Boviez dijo...

Recibido! Nos vemos el jueves! Saludos!

Daro dijo...

German, me llego un mail diciendo que el envio fllo pero me pone otra direccion de mail nada que ver con la de dosmundosmail@yahoo.com.ar. Por favor confirmame si te llego mi tp y si no alguna via alternativa donde pueda mandartelo

Dario Gomez