viernes, septiembre 21, 2007

Contestadores telefónicos (es broma)

Mensaje en el contestador automático del Hospital Psiquiátrico

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental.

- Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.
- Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que le presione el número 2.
- Si usted tiene trastorno de personalidad múltiple, presione 3, 4, 5 y 6.
- Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.
- Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.
- Si usted es esquizofrenico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar.
- Si usted es depresivo, no importa que número marque: nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.
- Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos, cédula, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre.
- Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o durante el tono... En todo caso, espere el tono.
- Si sufre pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
- Si sufre pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
- Si sufre pérdida de la memoria a corto plazo, presione 9.
- Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas mas importantes que usted.

Gracias por comunicarse con nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me hizo acordar a un absurdo cartel que pasaron por la tele:

"PROHIBIDO CRUZAR POR AQUÍ. SI NO SABE LEER PREGUNTE EN INFORMES"

Anónimo dijo...

Jajajajajaja.... buenisimo... me gusto tanto que se lo pase a mis compañeras jajajaja.... es durisimo pero todas alguna vez pasaron por ello.... pero confieso me dolio el de la autoestima baja me parecio muy cruel jajaja..... a mi lo que me molestan son esos contestadores en los cuales parece que te van a atender y vos empezas a hablar y resulta QUE NO HABIA NADIE!!!!! GGGRRRRR.....
Bueno profe QUE PARCIALITO NOS DIO!!!!.... veremos como sale esto... saludos.