martes, abril 10, 2007

Espacio de promoción y/o para esparcimiento (ossia "Terminala ya con Dios...")

Con esta anotación renuncio, al menos por el momento, a escribir cualquier otra cosa acerca de Dios. A partir de ahora hablaremos aquí solamente de hombres y de mujeres...

Y si Dios desea tener un blog, puede sin duda hacer el suyo propio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no soy la niña de ayer...
Le tengo miedo a los gatos, de noche me gusta dormir tapada y disfruto mucho estar al aire libre y contemplar el detalle que soy en este mundo...
La vida me ha dado golpes; algunos los he superado rápidamente y otros todavía tienen la tupé de volver y joderme un rato el presente.
Creo que en lo malo, siempre hay algo bueno por aprender. Confieso que a veces este afán de buscar lo bueno en lo malo me separa de la gente negativa y muchas veces esta gente, valga la redundancia, es gente amiga.
Nunca me canso de aprender. Odio los días grises. Y Amo reír.
Creo en Dios y tengo etapas de aridez.
Me gustan los hombres altos, sobre todo, los que tienen buen sentido del humor y se animan a bailar salsa con todas las de la ley.
No soy perfecta y he cometido errores miles de veces. Uno de mis mayores defectos es ser un tanto jodida conmigo misma. Y ahora que lo pienso mejor, debo tener algunas virtudes.
Hay días que me quiero mas que otros; sólo unos días fugaces.
"Ya ves... a veces me canso de ser hombre y también... escuchar que todo va bien... y ver tristes hombres mirando el sur... y no existir si no me miras tu..." (Ismael Serrano)
Ya ves... cito cosas sin mucho sentido, sólo porque se me vienen a la cabeza y lo dejo asi porque sé que no me importa.
En fin... soy humano... calculo que como vos.

Germán A. Serain dijo...

tsss... y digo yo, ¿lo de la salsa es muy importante o se puede negociar?...

Anónimo dijo...

vini

Anónimo dijo...

???

Anónimo dijo...

perdón por lo de vini, estaba probando...estoy leyendo a Izutsu y pienso en lo de la interioridad de las cosas y eso ¿no resulta tan único y personal como es único cada espíritu que se enfrente a esta creación? se entiende?

Anónimo dijo...

..."vini, vidi, vinci", es la expresión más acabada de la individualidad en occidente.

oriente es todo lo contrario: hay un único espíritu, y ningún lugar en el cual sea necesario vencer, excepto la propia interioridad, en la medida en que se planteen para ella límites como los que vos estás proponiendo.

Anónimo dijo...

pensé en todo lo contrario...en el respeto absoluto de la interioridad
(te aclaro que el vini que usé es mi nic para otra cuenta y de casualidad (??) te llevó a tu comentario pero se me disparan ideas como Oriente... Japón...la competitividad...y vos que me decís que no hay lugar en el cual sea necesario vencer...prefiero repensar todo esto

Anónimo dijo...

Bueno, mi debut como escribiente aqui... (no esperen gran cosa, igual). Solo un pequeño comentario: muy bueno el blog de "Dios", creo que uno de los grandes inventos de "El" o de los hombres (de quien sea) es el humor, que ayuda a repensar y reformular las ideas desde otro lugar.
Detalle: si usé comillas para hablar de "Dios" es porque creo que es una de las grandes representaciones de la humanidad.
Nótese que para nombrarlo también usé la D mayúscula...
Saludos...

Anónimo dijo...

Profe y compañeros! Soy Nayla, luego de estar internada vuelvo a la vida social. (Realmente me sentí en la casa de Gran Hermano pero luchando por el bienestar de mi barriga, jejeje). No se si recuerdan lo que había comentado de mi amiga, pero el hecho es que el dolor del alma me llevó al dolor físico y terminé 3 días internada, ya contaré. La semana que viene me incorporo, espero que no sea tarde, e intentaré ponerme al día lo más rápido posible! Besos a todos.

Anónimo dijo...

Hola a todos...

alguien nos podrá hacer la gauchada a Nayla y a mi de decirnos qué debemos leer para la clase que viene y de paso (y esto es un plus enorme que no tiene obligacion de compra!!) qué lectura hicieron hoy de los textos trabajados...
Gracias!