viernes, junio 08, 2007

Curiosidad dos: La almohada que te abraza


Buscando fotos de almohadas para poner en mi comentario anterior, volví a encontrarme con esta imagen... Para quienes no la conozcan, esta es "The Boyfriend Pillow", novedosa almohada fabricada en poliéster por la firma japonesa Kameo (80 dólares), con forma, textura, y consistencia similares a las de un caballero (nótese, por favor, el detalle del botón en el bolsillo). Ideal para damas solitarias, esto viene con dos camisas/funda, para cambiar cuando una de ellas se ensucia, y además es funcional, pues incluye un despertador que suena a la hora que vos quieras. Lo peor de todo es que la idea parece haber tenido buena acogida en el mercado.

Para quienes tengan ganas de leer la noticia original completa en el portal de noticias de la BBC, pueden hacer click aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

entre al link pero obviamente esta en ingles asi que no entendi mucho.
Es una idea original, mas aun para quien la cama de dos plazas de un dia para el otro le quedo grande. Igual le faltan detalles, el calor del otro y el latido de su corazon, pero bueno, para dormir un poco mas acompañada sirve, donde la venden? jajaja

Germán A. Serain dijo...

Ya está actualizado el link hacia la versión de la noticia en español (I'm sorry...).

Se puede comprar por internet, esto es seguro.

(Y un detalle adicional que tal vez le resulte interesante a Cris: la almohada no ronca.)

Anónimo dijo...

El colmo de la técnicaaaaaaa!

Los japoneses se zarpan con estas cosas. Uno ve estas cosas y dice Y DONDE QUEDO LA FILOSOFIA ZEN!?

Anónimo dijo...

que no ronque es un punto a favor para esta almohada/hombre...ya que intenta ser verosímil pero quitándole cuestiones que podrían ser molestas para la vida cotidiana..punto para los japoneses! y me pregunto solo hay almohadas con formas de camisa de hombre? acaso sólo las mujeres se sienten solas por la noche? o será simplemente que el mercado supone que las mujeres lo comprarían más que los hombres?
alguienme explica que significa esto en el articulo de la bbc?"se ajusta más a las fantasías maternales masculinas: una almohada en forma de regazo".
entre esto y las pastillas para que se vaya magicamente el dolor..parece que hay soluciones para todos

Germán A. Serain dijo...

Yo desde chiquito duermo abrazado a mi almohada. Que no tiene forma de nada, salvo de almohada... ¿
Me estaré perdiendo de algo?

Anónimo dijo...

no creo...la unica diferencia es que la almohada japonesa segun la foto te abraza!!!
si no necesitas que tu almohada te abrace , yo diria que no la compres..

Anónimo dijo...

hay... Germán...lo tuyo es bastante patológico (poner emfermito no es correcto de una alumna a su profe,,,)esa pareja con tu almohada es el mal amor: vos le dás y le dás (bien entendido eh?, la abrazás y ella ahí... muertita ; por lo menos te contiene?

Ahora va enserio: pienso que todo se trata de mercado al fín: te venden pstillitas y todo ok, algo me afecta o deprime y no rindo como "el sistema" planificó que debería rendir y tengo además de las pastas un psi-personal-couch, tipo delivery que me ayuda a resolver el emergente inmediato ( mi resistencia a ir a tribunales por el laburo, cosas feas si las hay...se entiende?) Sé que suena redundate pero all is money, hasta pareja de plumas tengo y no me refiero a un gallo y a la mañana feliz (?) Bueno escribí algo xq últimamente sólo me limito a participar en forma pasiva (leyendo, claro) no sé que pasa pero no me engancho a comentar...
Hasta domani.
Liliana .

Anónimo dijo...

Ja,Profe, lo primero que pensé cuando vi la foto fue "¡no ronca!" :) Ni se/te destapa. ¡Está muy buena la idea!

No estoy muy locuaz esta semana. Debe de ser que estoy con mucho trabajo (por suerte) y tratando de ponerme al día con la lectura.

Nos vemos luego.

Unknown dijo...

Hola!
Me gustaría compartir con ustedes una frase que me dijo una amiga sobre su fiel compañero, su consolador..."Todo bien, pero el consolador no me abraza..."
Lo que quiero mostrar con esta sencilla afirmación es que por más que los inventos tecnológicos se esfuerzen por imitar (o ¿reemplazar?) al ser humano, nada se compara con la famosa cucharita con la persona que amas!!!!!!(y más en invierno)

Dulces sueños, Valeria