viernes, junio 08, 2007

Materiales de lectura y un par de curiosidades

Para la clase que viene lean el texto de Freud sobre psicología de las masas, y también todo lo demás que no hayan leído hasta el momento. Pero por lo demás les paso un link desde el cual pueden descargar el libro que van a tener que leer para el segundo parcial.

Es mejor si compran el libro, por supuesto (siempre es más dignificante). Pero de lo contrario pueden hacer click aquí.

Además, debajo les dejo un par de curiosidades... para ser leídas, creo yo, desde el lugar de quien afirma que, al fin y al cabo, todo tiene que ver con todo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es aburrido si posteo yo sola!!
En parque rivadavia lo consigo? o en que libreria (igual me estoy fijando en la bendita web)
Para quienes todavia no lo bajaron y estan medio jugados con las lecturas... son 36 paginas de word nada mas!! y ademas es Cortazar y no Barbero!! jejeje

Anónimo dijo...

Yo tengo el libro en casa así que si alguien quiere que le saque fotocopias, lo hago con gusto y sin cargo (sí, le robo las fotocopias a la corporación yanqui donde trabajo... y me jacto! :P)

Saludoss

Anónimo dijo...

O también les puedo imprimir al que necesite la copia bajada del link que dejó el profesor (la impresora también le robo :P. Ji.

Anónimo dijo...

Ah pregunto lo de Parque Rivadavia porque el otro día fui a ver si conseguia pretextos de Martin Barbero (lo tengo que leer para comu II) y se me dio por preguntar en un puestito y resulto que el chico es un famoso "skindhead" y me contesto "yo esa clase de libros no vendo", mire a mi al rededor y...esvasticas por todos lados...despues averigue y me dijeron que en la clandestinidad vende libros nazzis y cosas asi.
El termino "skindhead" lo puse entrecomillado porque... al que le interese el por que entre aqui, esta bueno saberlo http://www.pagina12.com.ar/1998/suple/no/98-07/98-07-09/nota2.htm

Anónimo dijo...

Si!!! Yanina, yo me anoto (canté priiii)... Sigamos con la piratería, total...
Gracias!

Anónimo dijo...

en librerias de corrientes a 15 pesos...ya lo compre.

Nicolás Bassani dijo...

Nadia, esos pibes son unos enfermitos, yo ya no puedo andar demasiado por ahi porque tuve algunos incidentes con esa "gente".
Lei la nota de los sharps, sos grosos esos pibes, tratar de abrirle la cabeza a la gente sin tener que usar la violencia.

Anónimo dijo...

Conseguí el libro a $12 en Prometeo...

Av Corrientes 1916. Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 4952.4486/8923 - FAX: 4953.1165

+ info? ttp://www.prometeolibros.com.ar

Seguramente se consiguen mas baratos, este es un pocket...

G.S., leí las dos primeras páginas y no entendí muy bien la onda... por favor, decime que es entretenido y que vale la pena, no soy muy amiga de ese tipo de lecturas...


Saludetes!

Nico, de qué hablás? me perdí de algo?

Germán A. Serain dijo...

Manu: No sé si "es entretenido", pero te aseguro que sí vale la pena.

Anónimo dijo...

Gracias. Eso me gusta más... al menos me motiva...

Cualquier cosa les chiflo...

jajaj

Adieu!

Anónimo dijo...

Yanina: yo también fomento la piratería y estoy en contra de las corporaciones internacionales!!!!! jajajaja!!!! (Además de que soy fanática de Cortazar, no?). Así que si podés hacerme una copia, como a vos mejor te convenga, te lo voy a agradecer.

Anónimo dijo...

es interesante ver como un escritor contemporaneo recrea an bien el estilo narrativo de los dramas giegos.

Germán A. Serain dijo...

Yanina, estoy de acuerdo con vos, pero por doce mangos que Manu dixit yo ni en pedo cambio un buen libro por sus correspondientes fotocopias...

Anónimo dijo...

Yo al libro lo tengo, pero el que no lo tiene y le cuestan los 12 mangos, les saco copias sin problemas.

Por ahora llevo dos a clase, para Sol y Vero.

Saludos,

Yanina

Anónimo dijo...

Profe! No tengo mi nota todavía! Te eescribí pero no me respondiste. Y el libro lo voy a comprar porque me encanta comprar libros (la mitad después no los leo), pero me encanta comprarlos! Guarden sus opiniones al respecto.

Anónimo dijo...

Hola, gente!! intentando ponerme al día ... si podés Yanina, haceme un juego a mí también... soy partidaria de los libros y amo Cortázar... pensé que era un cuento de alguna antología como las que hizo (pero en casa no lo tengo) y veo que es un libro... así que Yanina, continuemos con las "fugas laborales" como diría De Certau... vos utilizando la fotocopiadora y yo usufructuando tiempo e Internet...

Un abrazo y gracias!!!

Andrea

Anónimo dijo...

Te llevo una copia Andrea.

Saludos!

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/Archivo/nota.asp?nota_id=914832

El domindo salió este artículo que les había contado... las reacciones del agua frente a las palabras...

En fin.. ni ganas de resumir tengo... asi que si les interesa, pueden entrar y verlo...

Saludos!