jueves, abril 01, 2010

Invitación: Copyright vs. Comunidad

La carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, en coordinación con la Fundación Vía Libre y la Cátedra de Introducción a las TICs (Datos – Becerra) invitan a la comunidad de ciencias sociales y al público en general a la conferencia abierta, libre y gratuita de Richard M. Stallman, que se realizará el viernes 9 de abril, desde las 18hs. en el Auditorio de la sede Parque Centenario de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Franklin 54, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más información en el enlace.

5 comentarios:

Cani dijo...

Otra invitación menos cool pero bastante más contenido (desde mi punto de vista). Alvaro Linera (vicepresidente de Bolivia) en la Facultad de Derecho.

El único problema es q es a la misma hora que nuestra clase jojo.

CONFERENCIA MAGISTRAL DE ÁLVARO GARCÍA LINERA


En el marco de las actividades del Bicentenario el Licenciado Álvaro Marcelo García Linera, actual Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, dictará la conferencia “La construcción del Estado” invitado por las Facultades de Ciencias Sociales y Filosofía y Letras. Asimismo, recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires por su destacada trayectoria académica y su profundo compromiso social y político.

Como inicio del ciclo de posgrado 2010 y de las actividades que se llevaran a cabo en el marco del Bicentenario, el Lic. Alvaro García Linera ofrecerá una conferencia magistral en el Salón de Actos de la FACULTAD DE DERECHO, Figueroa Alcorta 2263, el jueves 8 de abril a las 19 hs.

Cani dijo...

Perdón, parece q es el 08/04 a las 12 HS.‏

Germán A. Serain dijo...

El jueves a las 12:00 vaya quien quiera. Pero si es a las 19:00 voy a tomar lo suyo como un boicot a mi clase, Señor Cani, organizado en conjunto con la comunidad boliviana, sépalo desde ya.

(No entendí lo de "menos cool pero bastante más contenido"... Digo, en lo de menos cool capaz coincidimos, pero lo demás corre por su exclusiva cuenta.)

Cani dijo...

JAJA, no al final es a las 19, asiq es un verdadero boicot, pero del q no voy a formar parte porque yo voy a ir a la clase el jueves ...

Perdón me llegó por lados distintos y uno se equivocó de hora.

Lo de cool corre por mi cuenta, es una crítica implicita al movimiento de Software libre q me parece q hace agua por 20 costados. Simplemente.

Germán A. Serain dijo...

Cani: Me dí cuenta de tu crítica implícita. Y mi comentario fue, por cierto, una crítica implícita a tu crítica implícita. (Y así podríamos seguir indefinidamente...)

Saludos.