martes, septiembre 30, 2008

leticia dijo...

Hola a todos!
Este es un pedido solidario que aprovecho para difundir por este medio que Germán nos regaló. Tengo un amigo del trabajo que está ayudando a una escuelita de Misiones que está en condiciones DECADENTES. Para esto organizó una fiesta en San Telmo el sábado. Entiendo que todos tenemos nuestros tiempos y obligaciones y no todos podemos ir. Por eso les pido, la entrada sale $15. Si no pueden colaborar con los $15, aunque sea con $5 o $10 si pueden. Sé que no es el mejor medio pero me resultó una buena forma de difundirlo. Acá les mando el link para que vean la escuelita. Mil gracias a todos!

3 comentarios:

Germán A. Serain dijo...

Leticia, sugiero un mínimo de información adicional. Por ejemplo horario, dirección, dónde comprar las entradas y de qué clase de fiesta se trata (que no es lo mismo cena y show que fiesta negra o carnaval carioca...)

Anónimo dijo...

Antes que nada muchísimas gracias por publicar esto, Germán. Les comento: La fiesta es el Sábado 4 de Octubre a las 23hs en el Bar El Canal, Bolívar 583 en San Telmo. Y es para ayudar a la escuela 201 de Misiones.
Es una fiesta que funciona con barra como cualquier bar pero que la música (muy divertida por cierto) la va a poner mi compañero y su grupo. Es una mezcla de bar común con fiesta hogareña.
El lugar no es muy grande por lo que necesitaría saber quienes irían y quienes solamente (muy de buena onda) colaborarían al fondo común.
Desde ya agradezco inmensamente todo esto. Muchísimas gracias a todos y a cada uno.

Anónimo dijo...

Si alguno quiere ir a la fiesta, me avisa y yo tengo las entradas! lo que si necesito confirmación de eso por el espacio.