viernes, septiembre 03, 2010

9 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que todo lo que le contesta la prima Sonja al final es el mismo lio que tengo en mi cabeza: estoy bien y siempre aparece algo que te hace poner mal, entonces la felicidad te dura dos segundos, pero por suerte la tristeza también, porque cuando te pasa algo malo al tiempo siempre aparece algo bueno, es una cadena no??
Algo habíamos hablado de esto en clase..

Anónimo dijo...

¿Estar ENamorado es lo mismo que estar...ENviciado? ¿ENterrado? ¿ENjuiciado? ¿ENajenado? ¿ENvenenado? ¿ENcantado?

Supongo que estar ENamorado, implica entrar a un lugar, dejar de ser otra cosa para convertirte en una nueva, por lo tanto entrar. Por ahora, me quedo afuera... no sea cosa que me quede ENcerrado.

Javier

Barbara G. Crespo dijo...

Que buena la conclusión de Natasha!!! y por cierto, que complicadas que son las relaciones humanas.
Me quedé con lo de la otra clase... el sufrimiento es parte de la raza humana... porque el sufrimiento deviene de un deseo... entonces, bienvenido el sufrimiento porque sin deseos yo creo que la vida no tendría mucho sentido. Aunque cuando uno se lo pone a analizar seriamente, sale la Natasha de adentro...

Anónimo dijo...

veo que lo que estuve comentando las ultimas dos veces trajo este tema a debate, con un buen video que lo representa..Germán: con este fragmento has puesto parte de mi pensamiento casi al desnudo jajaja

Beby

Anónimo dijo...

Muchas veces en los momentos de felicidad, no los disfrutamos al maximo. Y nos damos cuenta que somos felices cuando algo malo pasa, y recordamos esos momentos de felicidad, lo bien que estabamos!!!!!!
Luciana

Germán A. Serain dijo...

Ayelén, Javier, Barbara, muy especialmente Beby y Luciana: Mucho cuidado con el tema en cuestión, que todo lo que digan podrá ser utilizado en vuestra contra en algún momento.

Lucía V. dijo...

Llegué algo tarde capaz, pero tan a diario uno se debate sobre el amor con sus amigos o pareja que me pareció imposible contenerme de hacerlo también en este espacio.

Supongo que, como venimos hablando en las clases, si el deseo y por ende el sufrimiento es inherente al ser humano humano, habría que pensar si el amor no es más que otro deseo entre tantos, quizás el más desesperante e inexplicable de todos porque nunca se sabe cuándo se lo obtiene pero tampoco cuando se lo pierde. Y, en cualquier caso, se puede llegar a sufrir tanto por su presencia como por su ausencia.

Lore dijo...

"Amar es dar lo que no se tiene a quien no es".
Lacan

PD:"Siempre tendremos París".

Lorena Lamberti

BelenP dijo...

Que buen fragmento jejeje la verdad que si el amor es una cadena de alegrias pero siempre seguida de alguna que otra complicacion o cosa no muy buena. Pase asi 5 años de mi vida. No me di cuenta a tiempo pero logre deshacerme de algo que me hacia mal. Hoy en dia la vida me sonrie y sin amor. Ya ni aparecen en mi los pensamientos de Natasha